- Cerrillos, Chile
- 25, Agosto 2021
- Número: 837240
Hola, soy cliente de Wom desde que inició esta compañia en Chile, mantengo dos lineas con planes incluidos y renuevo equipos constantemente como de igual forma cancelo mis planes a la fecha no mantieniendo morosidad alguna, pero este año 2021 WOM ha sido un dolor de cabeza tremendo, problemas en facturación de boletas, cobros indebidos, corte del servicio sin razón alguna y ahora ultimo su señal... Llevo 3 meses aproximadamente que desde las 20:00 horas aproximadamente en adelante la señal de Internet movil (datos móviles) es horrible siendo que estoy en la Región metropolitana, encuentro un verdadero chiste que en la capital donde debería haber una señal excelente se mantenga una señal nefasta, sus canales de contacto son un verdadero huevo, no hacen absolutamente nada por mejorar el servicio y si en tres meses no han sido capas de solucionar sus problemas de cobertura dudo que lo hagan en los meses futuros, como si ne estuvieran regalando el mal servicio que recibo, apenas tenga una oferta de portabilidad créanme que portare mis lineas, pedirles que mejeron su señal es como hablar con la pared.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que mejoren sus servicios por los cuales uno esta pagando.
Autor: W.C.