- Las Condes, Chile
- 02, Diciembre 2021
- Número: 860536
Cierre de cuenta
PRESENTE
Sres de WOM; mi nombre es Pilar Infante Ruiz, estuve viviendo por dos anos en Santiago y contrate el servicio telefonico de Wom sin problemas. Poco antes de volver a USA a fines de septiembre de 2021, fui a la oficina de WOM en Vitacura para suspender el servicio y pagar la cuenta por adelantado, medio mes, y se me dijo que no podia pagar porque no se habia facturado aun.Se solicito suspender el servicio telefonicamente a principios de octubre para asegurarme de que quedara todo al dia y cancelado el medio mes de septiembre.Hasta el dia de hoy me siguen mandando cuentas por un servicio que no ha sido utilizado desde fines de septiembre.Es increible que una red de telefonia como WOM sea tan ineficiente y no intente proporcionar un servicio adecuado a un cliente, que quizas en el futuro podria contratar nuevamente a WOM.Definitivamente se necesitan cambios en Chile, especialmente en los protocolos de grandes companias como WOM que utilizan subterfugios para abusar a un cliente que cumplio con sus obligaciones al contratar a WOM.gracias por su atencion a esta materia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cancelar servicio de WOM y pedir disculpas por la ineficiencia.
Autor: P.I.