Wom Chile
30 Diciembre, 2021 - 13:15
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM

No Resuelto

12 Enero, 2022 - 16:57
Aun espero mi pedido de equipo desde el 16 de diciembre y aun no llega generaron otra solicitud y tengo que esperar hasta el 17 de enero nuevamente no dan ninguna solucion
  • Panguipulli, Chile
  • 29, Diciembre 2021

Wom

No cumplen entrega y entregan información erronea

SEÑORES wom

Durante la mañana llame al servicio al cliente y me dijeron que el despacho de mi equipo comprado el 16 de diciembre habia salido a Ruta el dia 24 y que en "sistema" aparecia que ya aparecia una entrega sin exito cabe mencionar que yo el 24 de diciembre estuve todo el dia en mi casa y en ningun momento me llamaron ara decirme que vendrian a entregar el equipo. La logistica es pesima en las emtregas de equipo , para cobrar son buenos no se demoran en llegar las boletas pero para que nosotros como clientes antiguos tengamos beneficios se demoran mucho ademas de la pesima entrega de informacion del servicio al cliente de las diferentes canales de atencion
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Mejorar el servicio entregando informacion mas clara
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 29, 2021 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - No cumplen con entrega de equipo

Resuelto El Equipo Llego. Se comunicaron y reingresaron la orden.
El final se demoró 4 semanas aprox

Wom - No cumplen plazo de entrega

No Resuelto Sigo Sin Respuesta. El teléfono no llegó, y para anular la compra debo esperar a que llegue.

Wom - No entregan equipos y bloquean líneas

No Resuelto Inventan Excusas Y Te Obligan A Aguantarte. WOM ha inventado excusas para justificar su ineptitud. Por otro lado enlazan el proceso de cancelación y devolución del dinero a la entrega del equipo, cosa que ellos controlan, no uno como consumidor. Saben que luego de esperar 8 semanas (o más) estarás resignado en el momento de recibir el equipo y no querrás devolverlo para pasar luego otras semanas de espera por un equipo con otra empresa.

Ha sido una de las experiencias más decepcionantes y desesperantes que he vivido en país alguno y eso es mucho decir.

Wom - No entregan información sobre portabilidad

Resuelto Respuesta. La sim card está bien, gracias por la respuesta, sin embargo me portare a otra compañía cuando tenga la oportunidad ya que no pienso cambiar mi equipo.

wom - No funcionan datos y no entregan solución

Resuelto Problema Resuelto. Por fin, problema resuelto. Gracias.