Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pucón, Chile
  • 12, Febrero 2021
  • Número: 767676

Wom

Fallo en navegación con bam

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde el 07 de enero 2021 a la fecha tengo problemas de navegación con mi BAM WOM prepago. Muchos de los ejecutivos (han habido excepciones, pero muy pocas) de atención al cliente parecen robots y dan respuestas automatizadas sin realmente leer el problema que uno les describe: reinicie, la BAM, saque el chip, vaya a la sucursal, borre el historial del navegador, compre una bolsa (pese a comenzar diciéndoles que no logro acceder a MiWom), llame al 103 (y ya les he dicho que mi teléfono es de otra compañía), etc. nada de eso sirve porque desde que modificaron sus sistemas mi BAM quedó con un fallo de provisionamiento de servicio, perdiendo parte de la bolsa que tenía comprada. la empresa no ha sabido dar solución a este asunto. Mi BAM además figura a nombre de otra persona, siendo que yo la compré nueva en una sucursal y jamás ha estado en manos de otra persona. El aparato tiene menos de 1 año y siempre me mandan a la sucursal, que me implica viajar 100km, y en medio de cuarentena eso es más imposible aún, la vez que fui identificaron el problema como un asunto de sistemas y aunque le cambiaron el chip y reconfiguraron el servicio, el problema volvió y siempre vuelve. ni siquiera logro acceder al sitio web de WOM ni a MiWom, llevo un mes y medio así, sin poder trabajar óptimamente. Ha sido un dolor de cabeza, pérdida de tiempo y de dinero. Se suponía que todos los arreglos de sistema que hacía la empresa eran para mejorar sus servicios, no para empeorarlos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me restauren el servicio en el corto plazo y de manera definitiva, no para que me dure sólo un día.
Autor: E.D.
Publicado el Viernes, Febrero 12, 2021 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Cobros Indebidos

No Resuelto Negativo. Wom no aplica NC después de 3 reclamos

Wom - Mala señal de internet

No Resuelto Sin Solución Aun. Señal muy débil en Lampa centro de hace 12 días ninguna solucion

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto