- Pucón, Chile
- 12, Febrero 2021
- Número: 767676
Fallo en navegación con bam
PRESENTE
Desde el 07 de enero 2021 a la fecha tengo problemas de navegación con mi BAM WOM prepago. Muchos de los ejecutivos (han habido excepciones, pero muy pocas) de atención al cliente parecen robots y dan respuestas automatizadas sin realmente leer el problema que uno les describe: reinicie, la BAM, saque el chip, vaya a la sucursal, borre el historial del navegador, compre una bolsa (pese a comenzar diciéndoles que no logro acceder a MiWom), llame al 103 (y ya les he dicho que mi teléfono es de otra compañía), etc. nada de eso sirve porque desde que modificaron sus sistemas mi BAM quedó con un fallo de provisionamiento de servicio, perdiendo parte de la bolsa que tenía comprada. la empresa no ha sabido dar solución a este asunto. Mi BAM además figura a nombre de otra persona, siendo que yo la compré nueva en una sucursal y jamás ha estado en manos de otra persona. El aparato tiene menos de 1 año y siempre me mandan a la sucursal, que me implica viajar 100km, y en medio de cuarentena eso es más imposible aún, la vez que fui identificaron el problema como un asunto de sistemas y aunque le cambiaron el chip y reconfiguraron el servicio, el problema volvió y siempre vuelve. ni siquiera logro acceder al sitio web de WOM ni a MiWom, llevo un mes y medio así, sin poder trabajar óptimamente. Ha sido un dolor de cabeza, pérdida de tiempo y de dinero. Se suponía que todos los arreglos de sistema que hacía la empresa eran para mejorar sus servicios, no para empeorarlos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me restauren el servicio en el corto plazo y de manera definitiva, no para que me dure sólo un día.
Autor: E.D.