Wom

venta de equipo ebgañosa

En La Reina, Santiago, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES wom

Señores: Tengo una muy mala opinión con las personas que están atendiendo, las sucursales, el día sábado 20 del presente en el kiosko número 1 del mall Plaza egaña fui a comprar un aparato telefónico, siendo atendida por el encargado, Carlos Castillos, quien NO me informó lo complicado que era el teléfono que él me recomendó Y8p, preguntando si era el mismo sistema de los modelos antiguos, confirmando que Si, hoy fui numamente ya que el día domingo estaba cerrado, le comento que porque no me había dicho que era un sistema nuevo, lo cual el se molesto, gritandome y alterandose, con frase de oro porque no escucha bien y se va , personas con esa mala forma, mal educados y agrecibos no deberían estar atendiendo público, soy clienta antigua y creo no merecer este tipo de trato. Fui con la intencion de cambiar el aparato con el sistema antiguo pagando diferencia, y el otro chico que estaba en el kiosko, me cuenta que por política de wom no se pueden cambiar los equipos, encuentro un abuso, si me informan bien es decisión mía tomar o dejar y en este caso no ocurrió. Espero poder tener respuesta y cambiar el equipo.

Cambio equipo
Autor: P.I.
Publicado por: IP 201.239.250.152 el Martes, Febrero 23, 2021 - 13:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 160 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus