Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 23, Febrero 2021
  • Número: 770567

Wom

Venta de equipo ebgañosa

SEÑORES wom

PRESENTE


Señores: Tengo una muy mala opinión con las personas que están atendiendo, las sucursales, el día sábado 20 del presente en el kiosko número 1 del mall Plaza egaña fui a comprar un aparato telefónico, siendo atendida por el encargado, Carlos Castillos, quien NO me informó lo complicado que era el teléfono que él me recomendó Y8p, preguntando si era el mismo sistema de los modelos antiguos, confirmando que Si, hoy fui numamente ya que el día domingo estaba cerrado, le comento que porque no me había dicho que era un sistema nuevo, lo cual el se molesto, gritandome y alterandose, con frase de oro porque no escucha bien y se va , personas con esa mala forma, mal educados y agrecibos no deberían estar atendiendo público, soy clienta antigua y creo no merecer este tipo de trato. Fui con la intencion de cambiar el aparato con el sistema antiguo pagando diferencia, y el otro chico que estaba en el kiosko, me cuenta que por política de wom no se pueden cambiar los equipos, encuentro un abuso, si me informan bien es decisión mía tomar o dejar y en este caso no ocurrió. Espero poder tener respuesta y cambiar el equipo.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio equipo
Autor: P.I.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom