• Viña del Mar, Chile
  • 27, Enero 2021

Wom

Bloqueo de número

SEÑORES wom

En el mes de Noviembre me contacto una ejecutiva telefonica para hacer un contrato con wom acepté envié documentos ,mi primer pago seria en el mes de enero al tratar de pagar online ,me encontré con que no salia deuda al pasar de los dias,seguia pasando lo mismo como en la 15 de este mes mi número estaba bloqueado no podia hacer llamadas segui insistiendo por la página para no tener que ir a sucursales ,porque estaba con mucho trabajo ,hoy me acerque a una sucursal la primera fue en 14 norte av libertad en donde hubo señorita muy poco amable ya que me dijo que yo no existia en wom y además no era la titular de la cuenta le trate de explicar y solo me dijo que fuera a la subtel y ahi hiciera el reclamo,molesta sali ,pero comprendi que ella quizás nunca a sido una clienta y que su mal servicio tira por los suelos a su empresa , luego fui a un totem que hay en el mall marina arauco ahi me atendió un joven que fue muy amable busco en el sistema y incluso escuché una grabación que era romina (+56992___662) su número que fue la ejecutiva que me hizó el contrato,el chico reviso que habia otro joven que tenia cargado mi número también y me dijo que en un rato lo.solucionariamos ,yo andaba acompañando a mama y como ella es adulto mayor le dijé que la acompañaria hacer un trámite y volveria ,mientras el me revisaba ,resulta que al volver el estaba distinto no tan amable como al.principio incluso algo molestó y me dijó que no podia hacer nada y que la unica opción era que el otro chico me podia hacer un plan con otro número ,porque lo mio era muy engorroso y demoraria mucho,ahora les explico esto me provoca mucho problema estoy trabajando en mi pyme ,contactos municipales para trámites y llevo más de 10 dias sin telefono necesito una solución ya ,atenta a su respuesta gracias,mi correo personal :[email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Que me reestablezcan servicio y mi número
Autor: L.C.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 20:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - No llega mensaje SMS de Amazon para la verificación

Resuelto El Servicio De Amazon Se Pudo Activar Sin El Sms. Wom se comunicó, pero no sé si resolvieron el problema de los SMS. Pude hacer la validación con Amazon sin usar SMS.

wom - No llegan sms

No Resuelto Aun No Llegan Sms De Amazon. a la espera de puedan ayudarme con el problema

Wom - boleta demasiado costosa

Resuelto El Problema Fue Resuelto De Inmediato. quedé muy conforme con el actuar de la compañía, en menos de 12 horas me dieron una solución

Wom - No llegan sms

Resuelto Resuelto. Estimados
Junto con saludar les indico que problema fue resuelto y pude realizar la verificación de app Amazon prime y Twitter
Gracias por su gestión
Atte.,
Patricio Espinoza

Wom - Recarga no reflejada en el portal miwom

No Resuelto Sin Solución. Aún mantienen el error en la plataforma miwom. Mi saldo al consultar al *103# no es el mismo que se encuentra en el portal miwom.

Wom - Cobro indebido

Resuelto Exitoso. Wom respondió a mi solicitud de no cobrar lo que no se ha consumido estoy satisfecha aunque tuve que denunciar por reclamos.cl por qué cuando llame a wom para hacer el reclamo me mandaron a llamar a otro número y ese número jamás contestaba. Por lo menos si fui escuchada por un medio u otro.

Wom - Necesito ingresar a mi cuenta de amazon y no me llega el sms

No Resuelto No Resuelto. Aun no he podido ingresar a mi cuenta

wom - recarga

Resuelto Solucionado. gracias

Wom - Cobro de mensajería premium que no he solicitado

Resuelto Supuestamente Resuelto.. Tuve que contactarme con un ejecutivo de wom para que me desinstale los mensajes premium, este otro mes veré si me los desactivaron o no.

Wom - No llegan los mensajes de texto

No Resuelto No Resuelto. Wom trabaja con un sistema que genera conflicto con algunas solicitudes de verificación de tú número telefónico, esto suele ocurrir cuando solicitas códigos de prime o aliexpress.

wom cobró - me porte a vtr pagando la cuenta wom

Resuelto Resuelto Wom Rápida Gestión. Agradezco a Wom

Rápidamente se comunicaron y corrigieron el cobro ,sólo pagaré lo que corresponde ,gracias

Wom - Estoy pagando un plan económico y me están cobrando más de lo que corresponde

Sernac No Resuelto Sólo Llamaron Para Reconocer Que No Han Respetado Ninguna De La Ofertas Que Me Han Ofecido. Aún espero solución a los cobros erróneos que me han hecho pero aún nada.