Wom

Chip prepago bam no activada

wom
chip prepago bam no activada

En Lampa, Chacabuco, Chile
Viernes 22, Enero 2021

SEÑORES wom

Wom pésima empresa, por segunda vez he tratado de habilitar internet hogar móvil , el primer intento ejecutivo me vendió un plan celular en vez de un plan BAM para internet móvil, la segunda oportunidad ejecutiva me vendió chip sin habilitar chip, pésima atención de ejecutivos sin capacitación suficiente. No compré en wom

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Ninguna
Autor: M.P.
Publicado por: IP 164.77.122.58 el Viernes, Enero 22, 2021 - 16:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1568 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken