Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Wom

Chip prepago bam no activada

wom
chip prepago bam no activada
TwitterFacebook

En Lampa, Chacabuco, Chile
Viernes 22, Enero 2021
Número de Reclamo: 760715
observadores
Multinacional

SEÑORES wom

PRESENTE

Wom pésima empresa, por segunda vez he tratado de habilitar internet hogar móvil , el primer intento ejecutivo me vendió un plan celular en vez de un plan BAM para internet móvil, la segunda oportunidad ejecutiva me vendió chip sin habilitar chip, pésima atención de ejecutivos sin capacitación suficiente. No compré en wom



Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Ninguna
Autor: M.P.
Publicado por: IP 164.77.122.58 el Viernes, Enero 22, 2021 - 16:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1568 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken