- San Fernando, Chile
- 20, Enero 2021
- Número: 759904
Despacho de equipo
PRESENTE
El día 07 de enero del presente año realicé una compra en la página web de WOM, por el monto de $612.000. Me llegó el código de confirmación de pago y el código de seguimiento, éste estaría disponible dentro de las 24 horas después de la compra. Y aquí es donde parten los problemas, puesto que la famosa página de seguimiento está en mantenimiento desde quizás quién sabe cuándo. El plazo que mismo WOM puso para entregar el producto fue el 10 de enero, cosa que claramente no cumplieron. El día lunes 11 comencé a contactarme con el call center (nunca respondieron), y tuve que conversar a través de WhatsApp con un ejecutivo, el cual me indica que estaban con actualizaciones en el sistema y no podía entregarme más información, pero que no me preocupara porque estaba dentro del plazo hábil de despacho. Por supuesto que no quedé conforme con esa respuesta y el día martes volví a contactarme con un ejecutivo por la misma plataforma, y me indicó que el equipo había sido devuelto al origen, quedé extrañada porque solo hace 1 día había consultado por el estado del despacho y no tenían detalles, así que decidí ir el día miércoles siguiente a la sucursal y me dijeron que el equipo nunca había llegado, no existía registro de ello, que probablemente se debía a falta de stock y desorganización de logística. Dicho esto, el día jueves me contacté con el CALL CENTER, (que por primera vez me contestaron) y el ejecutivo me indicó que SÍ había stock en la bodega y que escalaría la solicitud para que despacharan el equipo de manera urgente. Había quedado conforme con ello y el día viernes me contactó una ejecutiva indicandome que el día lunes 18 me llegaría el código QR para retirar mi equipo, como sabrán, eso tampoco ocurrió. Ya llevo más de 4 solicitudes para "escalar la solicitud" y nadie ha sido capaz de entregarme una respuesta certera de si tendré o no mi equipo. Encuentro que es una burla hacia los clientes, juegan con el tiempo y por sobre todo con el dinero, porque todo fue pagado al contado. Ya realicé la denuncia en el sernac y SUBTEL, no quiero devolución, quiero el equipo por el cual pagué, y llegaré hasta las últimas consecuencias y reclamaré en todos los lugares habilitados para hacerlo, porque tienen la obligación de cumplir con el contrato establecido. Uno como cliente es responsable y cumple con la obligación de pagar por el servicio adquirido y lo mínimo que uno espera, es reciprocidad por parte de una empresa que dice ser seria.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que despachen el equipo a la brevedad.
Autor: P.F.