- Las Condes, Chile
- 13, Enero 2021
- Número: 757033
Modem wifi sin señal
PRESENTE
Tengo contratado en WOM un modem de wifi con 39 GB aún y no se está conectando a a internet. El problema no es el computador, porque no toma de ningún celular ni otros computadores tampoco. Lo tengo para que quienes arrienden mi propiedad tengan acceso a internet desde la playa y no se pueden conectar, lo que me trae problemas en mi negocio por lo demás. Llamé al 22 3377600, accedo a mi opción de internet móvil, solo aparece una grabadora diciendo que si tengo problemas lo reinicie, lo hice, pero no funciona, y cuando quiero hablar con un ejecutivo luego de esa grabación se corta, no ofrecen ningún número de contacto que entregue respuestas rápidas y ayude a solucionar problemas, su atención al cliente es pésima porque ni siquiera tienen ejecutivos que ofrezcan atención al cliente o un área de reclamos. necesito que lo arreglen y la velocidad de descarga no sea ridículamente un 3, eso no le sirve a nadie en estos tiempos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hagan lo que tengan que hacer para que mi velocidad de carga y descarga sea el máximo contratado, y no tenga problemas para poder navegar.
Autor: C.Y.