- Santiago, Chile
- 13, Enero 2021
- Número: 757163
No entrega de equipo
PRESENTE
El día 18 de diciembre del 2020 compré un equipo en wom.cl el cual hasta la fecha de hoy 13 de enero 2021 no ha sido entregado, además la atención de los ejecutivos a sido pésima ya que todas las veces que he llamado me dan respuestas diferentes y ninguna da una solución concreta solo que siga esperando. El día 12 de enero puse un reclamo a traves del 103 y el día de hoy me informan que mi compra está en devolución algo que hicieron sin mi conocimiento por lo que no estoy de acuerdo, ellos pretenden devolverme el pago ya que sin conocimiento mio hicieron la cancelación, es responsabilidad de ellos revisar el stock de los productos y contactarse con sus clientes en un tiempo moderado para encontrar una solucion, a casi un mes sin tener una respuesta concreta no pueden pretender decir en un tiempo más le devolveremos el pago, yo quiero que me entreguen el equipo que compré hace un mes, esa es mi solución.Al dia de hoy hay un concurso a traves de las redes sociales de wom en donde sortean un equipo Samsung Galaxy S20 FE (el mismo que yo compré) y me dicen que no hay stock? si la compra fue hecha hace un mes. Adjunto imagen del concurso con las fechas.Tambien todas las veces que llamé me dieron respuestas totalmente diferentes, desde que no existe mi compra, que sobrevendieron los equipos y que les informaban desde el picking que llegaria en 4 horas el equipo al e-locker, lo que demuestra la falta de responsabilidad y compromiso de la empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el equipo que compré
Autor: K.W.