Autor:

Insatisfactorio

4 Febrero, 2021 - 14:36
Wom se remitió a los pocos días a comunicarme que se habían "percatado" que el número estaba efectivamente en poder de ellos (con deuda sin mora y aún sin ser habilitado) en clara alusión a este reclamo. Yo necesitaba comunicarme y ellos se demoraron 2 semanas en alargar un trámite al que tampoco le dieron solución. Por supuesto que tuve que optar por línea nueva con otra compañía, y desde luego ellos me avisaron después de hacerlo. Obviamente manejan bases de datos comerciales para saber hacer este tipo de jugadas. Espero quede claro que si tienen la posibilidad, sus prácticas serán sucias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Enero 2021
  • Número: 760211

Wom

No respetan portabilidad

SEÑORES wom

PRESENTE


Contraté hace unos años un plan con wom que al principio logré pagar y usar con mediana satisfacción. Tiempo después sólo se me hizo posible cancelar mis deudas con intermitencia por mi situación laboral. Tiempo en el que me percato por sorpresa que no sólo pagué mi deuda por última vez en vano, sino que también perdí mi número por completo y la posibilidad de portarme ya que esta empresa le entregó mi línea al sernac, en palabras de ellos, para ser reutilizada. Comprobando más tarde bajo el mismo portal del sernac que la línea la posee wom. Pasándose la pelota y forzándome (como quizás a muchos otros) con esto a contratar un nuevo plan, con una nueva línea y perdiendo todos los beneficios de portarme que puedo aprovechar con otras empresas más serias. Sin contar la burocracia de una semana para un trámite de un día.
Objetivo: Obtener una solucion Me resultaría satisfactorio recuperar la posesión de mi número móvil
Autor: I.S.
Publicado el Jueves, Enero 21, 2021 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.