- Puente Alto, Chile
- 21, Enero 2021
- Número: 760211
No respetan portabilidad
PRESENTE
Contraté hace unos años un plan con wom que al principio logré pagar y usar con mediana satisfacción. Tiempo después sólo se me hizo posible cancelar mis deudas con intermitencia por mi situación laboral. Tiempo en el que me percato por sorpresa que no sólo pagué mi deuda por última vez en vano, sino que también perdí mi número por completo y la posibilidad de portarme ya que esta empresa le entregó mi línea al sernac, en palabras de ellos, para ser reutilizada. Comprobando más tarde bajo el mismo portal del sernac que la línea la posee wom. Pasándose la pelota y forzándome (como quizás a muchos otros) con esto a contratar un nuevo plan, con una nueva línea y perdiendo todos los beneficios de portarme que puedo aprovechar con otras empresas más serias. Sin contar la burocracia de una semana para un trámite de un día.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me resultaría satisfactorio recuperar la posesión de mi número móvil
Autor: I.S.