• Copiapó, Chile
  • 23, Enero 2021

Wom

Pin y puk

SEÑORES wom

Hola tengo plan de wom hace ya mas de un año y necesito el codigo Pin y Puk de mi chip para poder realizar unas configuraciones de red, porfavor los necesito, espero puedan responderme rapido, gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Darme el codigo Pin u Puk a mi correo
Autor: J.R.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - No llega mensaje SMS de Amazon para la verificación

Resuelto El Servicio De Amazon Se Pudo Activar Sin El Sms. Wom se comunicó, pero no sé si resolvieron el problema de los SMS. Pude hacer la validación con Amazon sin usar SMS.

Wom - Llevo mas de 4 dias sin señal

No Resuelto Aun Mala Señal .. Pesima ... Mala la señal casi todo el dia super mala ..casi la mitad de este mes mala la señal .. pero para andar cobrando estan a la orden

Wom - boleta demasiado costosa

Resuelto El Problema Fue Resuelto De Inmediato. quedé muy conforme con el actuar de la compañía, en menos de 12 horas me dieron una solución

Wom - No llegan sms

Resuelto Resuelto. Estimados
Junto con saludar les indico que problema fue resuelto y pude realizar la verificación de app Amazon prime y Twitter
Gracias por su gestión
Atte.,
Patricio Espinoza

Wom - No Funciona El Telefono

No Resuelto No Resultado. NO RESULRADO

Wom - Recarga no reflejada en el portal miwom

No Resuelto Sin Solución. Aún mantienen el error en la plataforma miwom. Mi saldo al consultar al *103# no es el mismo que se encuentra en el portal miwom.

Wom - Cobro indebido

Resuelto Exitoso. Wom respondió a mi solicitud de no cobrar lo que no se ha consumido estoy satisfecha aunque tuve que denunciar por reclamos.cl por qué cuando llame a wom para hacer el reclamo me mandaron a llamar a otro número y ese número jamás contestaba. Por lo menos si fui escuchada por un medio u otro.

wom - recarga

Resuelto Solucionado. gracias

Wom - Cobro de mensajería premium que no he solicitado

Resuelto Supuestamente Resuelto.. Tuve que contactarme con un ejecutivo de wom para que me desinstale los mensajes premium, este otro mes veré si me los desactivaron o no.

Wom - No llegan los mensajes de texto

No Resuelto No Resuelto. Wom trabaja con un sistema que genera conflicto con algunas solicitudes de verificación de tú número telefónico, esto suele ocurrir cuando solicitas códigos de prime o aliexpress.

Wom - No llega sms de PRIMEVIDEO

No Resuelto Aún No Llega El Sms. Pese a que prime me envía el SMS este sigue sin llegar a mi telefono, no puedo acceder a mi cuenta

wom cobró - me porte a vtr pagando la cuenta wom

Resuelto Resuelto Wom Rápida Gestión. Agradezco a Wom

Rápidamente se comunicaron y corrigieron el cobro ,sólo pagaré lo que corresponde ,gracias