Wom Chile
28 Enero, 2021 - 11:25
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 13, Enero 2021
  • Número: 757007

Wom

Problemas con portabilidad movil

SEÑORES wom

PRESENTE


El día sábado 09/01/2021 acudí a la sucursal WOM cercana a departamental con gran avenida, para realizar portabilidad numérica de un numero prepago de Entel, para esto la ejecutiva me ofreció un plan de $7.990 lo que encontré bastante conveniente y acepte.Luego de esto ella realizo el tramite en sistema y me indico que el día lunes mi numero ya debería estar funcionando con WOM y el plan indicado.Llego el día lunes y esto no sucedió Entel hizo su parte liberando el numero, pero Wom no realizo la portabilidad por lo que mi numero aparece ahora como no existente, he llamado innumerables veces a Wom y primero me indicaron que el proceso de portabilidad se habría caído durante la madrugada por lo que no se realizo, luego en otra llamada me dijeron que levantarían el caso al área de portabilidad y que en dos horas mas o menos debería haber una respuesta, llame a las dos horas y la respuesta fue que en el próximo proceso de portabilidad que ejecutarían en la madrugada debería quedar solucionado, esto seria el día martes cosa que tampoco ocurrió, hoy miércoles 13/01/2021 sigo con el mismo problema aun no realizan la portabilidad y el numero de reclamos no funciona.necesito una pronta solución ya que no puedo perder mi numero telefónico y estar incomunicado.
Objetivo: Obtener una solucion que portaran mi numero con el plan correspondiente
Autor: O.M.
Publicado el Miércoles, Enero 13, 2021 - 09:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado