• La Florida, Chile
  • 25, Enero 2021

Wom

Resolución improcedente

SEÑORES wom

Sres. sernac :Sres WOM.HE recibido respuesta al referente reclamo N°185852 .En el presente formalmente he expuesto mi imposibilidad de recibir durante 9 días el servicio contratado generado por la oferta y prestación en el mercado de las comunicaciones inalámbricas. Ante las prolongadas y permanentes desconexiones de red de datos contratadas ví una negligente incompatibilidad en área de detección del sistema técnico y áreas de la gestión y control;con muy pobre noción para dasarrollar en un área tan sencible como corresponde.Finalmente lDoña Alejandra Orellana Fernandez del Area de WOM//Reclamos ; gerencia customer care.NIEGA artificialmente,unilateralmente y deliberadamente que dichas alteraciones del servicio se produzcan ME PARECE INSUFICIENTE Y AMBIGUO ;en base a una visión estratégica y tecnica que supuestamente contiene herramientas para brindar calidad de servicio,mejor conexión y mejor atención en que refiere su nivel de respuesta fuera de lugar y de todo parámetro al pronunciamiento requerido por pleno derecho y valor personal; "en calidad de cliente" como tal como según dicta normativa SUBTEL.La solución real a mi problema de servicio se optó por dar de baja este servicio y volver a contratar..Sra. Alejandra Orelkana Fernandez , sea responsable ;
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se hagan cargo responsablemente de subir los standares de calidad de servicios y capacitar a su personal tecnico . Ya que son la voz oficial .
Autor: J.B.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - No llega mensaje SMS de Amazon para la verificación

Resuelto El Servicio De Amazon Se Pudo Activar Sin El Sms. Wom se comunicó, pero no sé si resolvieron el problema de los SMS. Pude hacer la validación con Amazon sin usar SMS.

Wom - No me llegan sms a mi celular

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún sin solución, pésimo servicio está dando wom a sus clientes, que no son pocos!!.

Wom - boleta demasiado costosa

Resuelto El Problema Fue Resuelto De Inmediato. quedé muy conforme con el actuar de la compañía, en menos de 12 horas me dieron una solución

Wom - No llegan sms

Resuelto Resuelto. Estimados
Junto con saludar les indico que problema fue resuelto y pude realizar la verificación de app Amazon prime y Twitter
Gracias por su gestión
Atte.,
Patricio Espinoza

Wom - Cobro indebido

Resuelto Exitoso. Wom respondió a mi solicitud de no cobrar lo que no se ha consumido estoy satisfecha aunque tuve que denunciar por reclamos.cl por qué cuando llame a wom para hacer el reclamo me mandaron a llamar a otro número y ese número jamás contestaba. Por lo menos si fui escuchada por un medio u otro.

wom - recarga

Resuelto Solucionado. gracias

Wom - Cobro de mensajería premium que no he solicitado

Resuelto Supuestamente Resuelto.. Tuve que contactarme con un ejecutivo de wom para que me desinstale los mensajes premium, este otro mes veré si me los desactivaron o no.

Wom - No llega sms de PRIMEVIDEO

No Resuelto Aún No Llega El Sms. Pese a que prime me envía el SMS este sigue sin llegar a mi telefono, no puedo acceder a mi cuenta

wom cobró - me porte a vtr pagando la cuenta wom

Resuelto Resuelto Wom Rápida Gestión. Agradezco a Wom

Rápidamente se comunicaron y corrigieron el cobro ,sólo pagaré lo que corresponde ,gracias

Wom - Estoy pagando un plan económico y me están cobrando más de lo que corresponde

Sernac No Resuelto Sólo Llamaron Para Reconocer Que No Han Respetado Ninguna De La Ofertas Que Me Han Ofecido. Aún espero solución a los cobros erróneos que me han hecho pero aún nada.

Wom - Facturacion y cambio de plan .

No Resuelto No Ha Sido Solucionar. La compañía Wom , ante el primer reclamo de este plan que contiene 4 líneas, pasó al titular a preparo...hasta hoy 20:00 esta así. No podemos trasladar esa línea a otra compañía, pues esta en estado de retención indican por tanto debe liberarlo solo WOM. Creo fue una represalia de la compañía hacia nosotros. Resumen , no nos cambian el plan y una línea esta secuestrada por WOM sin poder cambiar de telefónica. Tenemos pagos al día

Wom - Cobro de servicio no contrato ni solicitado

Resuelto Resuelto. Se contactaron conmigo la empresa wom y me hicieron una nota de crédito por lo cobrado sin autorización