- Paine, Chile
- 05, Enero 2021
- Número: 754128
Demora en la entrega de equipos
PRESENTE
Hola, el día 12 de diciembre del año 2020 hice una compra de un equipo moto g9 plus blue con plan de $7.990 lo que en la resolución de la compra aparecía que llegaría el producto entre el 14 a 18 de diciembre, lo cual también solicitaban que estuviera el titular de la cuenta para firmar el contrato del plan. Recién el 18 de diciembre me llegó un correo en lo que me salía que mi compra iba en tránsito lo cual esos días que me dieron como entrega del equipo solicite permiso para no ir a trabajar esos días. El día 29 recién me llaman para confirmar la dirección. El 20 de diciembre me contacto con el WhatsApp de wom para saber por qué no llegaba el equipo, me dijieron que por la situación sanitaria, me dijieron igual que pedirán que mi entrega sea prioridad lo que me llegaría en 24 a 48 horas y no llego nada. Hoy 5 de enero del 2021 me contacto por Whatsapp para saber que pasa con mi equipo, lo cual me dicen que hubieron dos intentos de entrega el 22 y 23 de diciembre lo cual no me notificaron nada, no me llamaron ni enviaron correo, le pregunté a la ejecutiva si podía retirar el equipo en tienda y me dice que no se puede. Llevo 23 días aproximadamente esperando que llegue mi equipo y aún no me llega.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Entrega de mi equipo lo antes posible y compensación por la demora.
Autor: G.T.