Wom Chile
25 Enero, 2021 - 12:28
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 05, Enero 2021
  • Número: 754128

Wom

Demora en la entrega de equipos

SEÑORES wom s.a

PRESENTE


Hola, el día 12 de diciembre del año 2020 hice una compra de un equipo moto g9 plus blue con plan de $7.990 lo que en la resolución de la compra aparecía que llegaría el producto entre el 14 a 18 de diciembre, lo cual también solicitaban que estuviera el titular de la cuenta para firmar el contrato del plan. Recién el 18 de diciembre me llegó un correo en lo que me salía que mi compra iba en tránsito lo cual esos días que me dieron como entrega del equipo solicite permiso para no ir a trabajar esos días. El día 29 recién me llaman para confirmar la dirección. El 20 de diciembre me contacto con el WhatsApp de wom para saber por qué no llegaba el equipo, me dijieron que por la situación sanitaria, me dijieron igual que pedirán que mi entrega sea prioridad lo que me llegaría en 24 a 48 horas y no llego nada. Hoy 5 de enero del 2021 me contacto por Whatsapp para saber que pasa con mi equipo, lo cual me dicen que hubieron dos intentos de entrega el 22 y 23 de diciembre lo cual no me notificaron nada, no me llamaron ni enviaron correo, le pregunté a la ejecutiva si podía retirar el equipo en tienda y me dice que no se puede. Llevo 23 días aproximadamente esperando que llegue mi equipo y aún no me llega.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Entrega de mi equipo lo antes posible y compensación por la demora.
Autor: G.T.
Publicado el Martes, Enero 5, 2021 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.