• En San Joaquín, Santiago, Chile

Wom

Cobranza

SEÑORES wom

Estimados,

Me figura una deuda a mi nombre y yo di de baja los planes que tenia y dado que el ejecutivo no dio de baja a tiempo y siguió corriendo la cuenta y ahora me están cobrando esa cantidad que no corresponde pagar. necesito una solución urgente!

Que eliminen la deuda
Autor: P.L.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 00:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Caída. Del. Sistema. Cobranza. De. Un. Mes

No Resuelto Wom. AUN. APARECE. LA. DEUDA. A. MI. NOMBRE. SE. CAYÓ. EL. SISTEMA. NO. HAN. SOLUCIONADO. MI. PROBLEMA. HE. PAGADO. TODOS. LOS. MESES. TENGO. EL. RECIBO. AL. DÍA. Y. AÚN. ME. COBRAN. ALGO. QUE. YA. ESTA. CANCELADO

Wom - Servicio no recibido y en cobranza

No Resuelto Ninguno. Señores,

Junto con saludar, quisiera saber si aparte de indicar que están analizando el caso desde el 28 de octubre, se ha realizado alguna gestión, porque a la fecha aún nadie llama ni entrega solución alguna.

Creo que es el colmo. La factura sigue activa por un servicio que no hemos recibido. Tenemos que esperar a que llegue una segunda factura o nos envíen a Dicom? O están esperando a que la factura no se pueda anular y cobrar?

Favor emitir Nota de Crédito anulando la factura e indicar cómo dar de baja el contrato cuyo servicio no existe, o si se debe arreglar el problema a través de la Superintencia.

Saludos,

Teresa Bahamondes