- Santiago, Chile
- 11, Junio 2021
- Número: 808856
Entrega de equipo
PRESENTE
El día 24 de mayo del presente año realicé una compra por la página de la empresa de un celular (Samsung Galaxy A72 black) el cual tenía como fecha de envío hasta el 28 del mismo mes. Durante el día 27 de mayo se acercaron a la dirección que yo ingresé como despacho, sin avisar, por lo cual yo no me encontraba en el domicilio, por lo tanto no me hicieron entrega del equipo y el despachador me indico que lo entregaría otra persona en la nueva dirección de donde me encontraba, en ese momento llamé a la compañía y cambié la dirección del domicilio para poder recibir el equipo. El día 28 del mismo mes a las 20:30 hrs. me llama una ejecutiva indicándome que el repartidor se encontraba fuera de mi domicilio para hacer la entrega, a lo que yo le indico que me habían dicho que me lo entregarían antes de las 18:00 hrs. por lo tanto, en ese momento no podía recibir el equipo ya que no me encontraba en el domicilio, a lo que la ejecutiva me indicó que harían entrega del equipo el día sábado 29 durante el día. Yo me quedé todo el día en mi domicilio esperando al repartidor el cual nunca llegó, así pasó el sábado, domingo, y lunes, esperando la entrega sin tener alguna respuesta o información por parte de la compañía.El día martes 01 de junio a eso de las 17:30 hrs. me llama el repartidor indicándome que esta en la recepción de mi edificio, que esta esperándome para entregar el equipo, que recuerde bajar con mi cédula de identidad. Cuando llego a la recepción, el conserje me indica que no hay nadie, por lo tanto salgo de mi edificio y no veo a ninguna persona esperando, solo varias motos que corresponden a otros servicios. El repartidor me vuelve a llamar y me indica que esta en un auto rojo. Yo lo veo que esta al otro lado de la calle y cruzo para poder acercarme, le toco la puerta ya que no estaba abajo, él se baja y pone unos documentos en el capó del vehículo en donde él esperaba que yo firmara. En ese momento me doy cuenta que el despachador se encuentra sin mascarilla, por lo tanto, le indico que se ponga su mascarilla y que podemos ir a la recepción para completar la documentación que él necesita, a lo que él responde de mala forma, gritando e insultándome, diciendo que no tiene porqué ir a la recepción, que el despacho es desde su auto y que no se pondrá mascarilla, ni me entregará el equipo. En ese momento yo me molesté y dije que el servicio era despacho a domicilio, que yo no tenía porqué estar en su auto, que yo había pagado por el equipo y que debía entregármelo. El despachador insistió en que no me lo entregaría, se subió a su auto y se fue. Yo volví a mi departamento y me comuniqué con la compañía indicándoles lo sucedido. Desde ese día que no he vuelto a tener una respuesta sobre la entrega del equipo, he llamado en innumerables ocaciones, he ingresado muchos reclamos y solicitudes y a la fecha no he tenido respuesta, la única solución por parte de la compañía es seguir ingresando reclamos y solicitudes para que se comuniquen conmigo en 24, 48 y hasta 72 horas, lo cual no ocurre.Adjunto algunas de las solicitudes y/o reclamos que se han generado hasta la fecha:- solicitud orden callcenter_20210611_112655140- solicitud reclamo 20210608_112590075- llamada supervisor wom 20210608_112589744- reclamo 112465850
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el equipo lo antes posible, ojalá dentro de lo que queda de semana, y que me realicen una compensación por la espera, mala atención, y tramitación que he realizado por 17 días.
Autor: C.B.