Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Junio 2021
  • Número: 808856

Wom

Entrega de equipo

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 24 de mayo del presente año realicé una compra por la página de la empresa de un celular (Samsung Galaxy A72 black) el cual tenía como fecha de envío hasta el 28 del mismo mes. Durante el día 27 de mayo se acercaron a la dirección que yo ingresé como despacho, sin avisar, por lo cual yo no me encontraba en el domicilio, por lo tanto no me hicieron entrega del equipo y el despachador me indico que lo entregaría otra persona en la nueva dirección de donde me encontraba, en ese momento llamé a la compañía y cambié la dirección del domicilio para poder recibir el equipo. El día 28 del mismo mes a las 20:30 hrs. me llama una ejecutiva indicándome que el repartidor se encontraba fuera de mi domicilio para hacer la entrega, a lo que yo le indico que me habían dicho que me lo entregarían antes de las 18:00 hrs. por lo tanto, en ese momento no podía recibir el equipo ya que no me encontraba en el domicilio, a lo que la ejecutiva me indicó que harían entrega del equipo el día sábado 29 durante el día. Yo me quedé todo el día en mi domicilio esperando al repartidor el cual nunca llegó, así pasó el sábado, domingo, y lunes, esperando la entrega sin tener alguna respuesta o información por parte de la compañía.El día martes 01 de junio a eso de las 17:30 hrs. me llama el repartidor indicándome que esta en la recepción de mi edificio, que esta esperándome para entregar el equipo, que recuerde bajar con mi cédula de identidad. Cuando llego a la recepción, el conserje me indica que no hay nadie, por lo tanto salgo de mi edificio y no veo a ninguna persona esperando, solo varias motos que corresponden a otros servicios. El repartidor me vuelve a llamar y me indica que esta en un auto rojo. Yo lo veo que esta al otro lado de la calle y cruzo para poder acercarme, le toco la puerta ya que no estaba abajo, él se baja y pone unos documentos en el capó del vehículo en donde él esperaba que yo firmara. En ese momento me doy cuenta que el despachador se encuentra sin mascarilla, por lo tanto, le indico que se ponga su mascarilla y que podemos ir a la recepción para completar la documentación que él necesita, a lo que él responde de mala forma, gritando e insultándome, diciendo que no tiene porqué ir a la recepción, que el despacho es desde su auto y que no se pondrá mascarilla, ni me entregará el equipo. En ese momento yo me molesté y dije que el servicio era despacho a domicilio, que yo no tenía porqué estar en su auto, que yo había pagado por el equipo y que debía entregármelo. El despachador insistió en que no me lo entregaría, se subió a su auto y se fue. Yo volví a mi departamento y me comuniqué con la compañía indicándoles lo sucedido. Desde ese día que no he vuelto a tener una respuesta sobre la entrega del equipo, he llamado en innumerables ocaciones, he ingresado muchos reclamos y solicitudes y a la fecha no he tenido respuesta, la única solución por parte de la compañía es seguir ingresando reclamos y solicitudes para que se comuniquen conmigo en 24, 48 y hasta 72 horas, lo cual no ocurre.Adjunto algunas de las solicitudes y/o reclamos que se han generado hasta la fecha:- solicitud orden callcenter_20210611_112655140- solicitud reclamo 20210608_112590075- llamada supervisor wom 20210608_112589744- reclamo 112465850
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el equipo lo antes posible, ojalá dentro de lo que queda de semana, y que me realicen una compensación por la espera, mala atención, y tramitación que he realizado por 17 días.
Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.