- Quellón, Chile
- 01, Julio 2021
- Número: 818429
Mala señal de internet
PRESENTE
Ya durante mas de 1 mes tengo mala señal con wom, tengo un S9 PLUS, llamo al operador del 103 y lo unico que me indica es que ingrese a operadores de red y que el celular eliga automaticamente una red y que lo reinicie y el tema mejora por un rato y despues vuelvo a tener el mismo problema, puras soluciones parche, nada que se mantenga en el tiempo.Lo otro es que al otro mes cobran igual por el servicio, nisiquiera hacen descuento por malos servicios o algo, y si me atraso por demora en el pago te cortan el servcio.Pesimo servicio de wom.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den una solucion a mi navegacion y la mala cobertura, ya que por eso pago un servicio, que de igual manera me cobran e incluso teniendo una mala cobertura. Nisiquiera reembolsan dinero por los malos servicios entregados en cuanto a su red de navegacion.
Autor: D.A.