Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.

Wom

Pésima señal

wom
pésima señal

En Temuco, Cautín, Chile
Viernes 11, Junio 2021

SEÑORES wom

Quiero hacer un reclamo a wom porque su señal es pésima, súper intermitente ves que llamo para quejarme por lo mismo, me dan más gigas como "recompensa" por las molestias, pero el problema sigue ahí sin solucionarse, entonces no me sirve de nada tener tantos gigas si no los puedo ni usar, es súper molesto estar pagando un plan todos los meses para que el internet sea pésimo, no puedo ver niun vídeo sin que se caiga la señal jamás he visto un vídeo de corrido sin que quede pegado y eso me parece pésimo

Obviamente que mejoren la señal de internet y su intermitencia
Autor: K.Z.
Publicado el Viernes, Junio 11, 2021 - 00:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 663 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado