• En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021
  • Número de Reclamo: 811620

Wom

Problemas con el pin

SEÑORES wom

PRESENTE

Hola, buenos días, tengo un problema, ya que, cambie de celular hace un par de días y mi nuevo dispositivo me pide ingresar el PIN de mi sim pero yo tengo este número hace muchos años y no recuerdo cual es su PIN, ademas antes era movistar e hice la portabilidad a WOM por lo que no sé si eso afecta en algo. agradecería si pudieran entregarme mi código PIN y mi PUK para poder tenerlos en caso de necesitarlos.


de antemano Muchas gracias.



Objetivo: Obtener una solucion
Que me enviaran mi PIN y PUK a mi correo electrónico
Autor: B.N.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 23:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas con el internet

No Resuelto No Ha Habido Resultados. El internet sigue estando bastante lento a pesar de tener buena señal, por un tiempo paró el problema con las plataformas de streaming, pero ayer mismo no me fucionaban.

Wom - Problemas con el NAT

No Resuelto No Resuelven Nada?. Hable con dos personas de Wom en distintos días
Y ninguno me pudo dar una pequeña esperanza de arreglar el internet
La NAT de Wom es una D (ósea una completa basura inutil)
Y no pueden harreglarla?

MOVISTAR y CLARO si pueden hacerlo pero wom no puede
Que mal de su parte darme esa noticia...

Ya no se que hacer si no pueden venir a mejorar la señal...
O que al menos hagan el intento

Wom - Problemas con el Pago

No Resuelto Aún Sin Respuesta Y La Cuenta Se Va Acumulando. Al no recibir respuesta positiva de este reclamo y como lo indique en el mensaje anterior una vez mas tuve que dirigirme a una sucursal a ver como me podían ayudar en la cual me dijeron que tenía que pagar los 2 meses ya que ahora si se habían juntado (Obvio, si se cumplió el nuevo periodo esperando respuesta) y que no era problema de ellos si no del sistema. En definitiva, ningúna solución mas que una respuesta sin sentido.
De verdad que siento que fue un error haberme portado a Wom, propaganda les sobra, pero soluciones para sus cliente les falta.

Espero una respuesta Pronto.

Saludos
Eduardo Barrientos