Wom Chile
18 Noviembre, 2021 - 11:27
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 dias habiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

Necesito Una Respuesta Clara Y Consistente

19 Noviembre, 2021 - 21:32
A qué se refieren con lo siguiente:
"Sin perjuicio de lo señalado, a modo de fidelización se encuentra en proceso de emisión
notas de créditos para las boletas..."

¿Debo pagar algo ambas boletas?

Porque yo di de baja el plan, el día 6 DE SEPTIEMBRE, y el día que ustedes indican es el 10 de octubre.
Aquel día yo nuevamente hablé con el soporte para ver porqué me estaban cobrando, si supuestamente yo lo había dado de baja el día 6 de septiembre.

tengo el registro de todas las conversaciones.

A eso me refiero con los cobros indebidos, ya que a pesar de haber dado de baja oficialmente mi plan el día 6 de septiembre, ustedes y sus trabajadores pasaron por alto mi requerimiento.

me siguen cobrando luego de esa fecha, lo cual es injusto, por no referirme a otra cosa.

espero su respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ancud, Chile
  • 17, Noviembre 2021
  • Número: 857260

Wom

Cobros indebidos

SEÑORES wom

PRESENTE


Renuncié a sus servicios hace dos meses, sin embargo me siguen cobrando.
Objetivo: Obtener una solucion Que por favor se hagan responsables y que dejen de hacerme llegar boletas con cobros indebidos, ya que no los pagaré, porque ya pagué todo antes de la renuncia.
Autor: C.H.
Publicado el Miércoles, Noviembre 17, 2021 - 20:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Desvió de llamadas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha emitido comentarios.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones