- Maipú, Chile
- 08, Noviembre 2021
- Número: 855225
Hace unos 5 meses contrate WOM fibra en ese entonces de 300 MB, ahora es de 400 MB aun que la diferencia de velocidad no es mucha.Cuando contraté, el primer día iba todo ok hasta que de la nada la red 5G se caía cada mmm 1 hora o menos, así estuvo un tiempo a lo cual coloque un reclamo, hoy me llamaron para coordinar con un técnico disponible el cambio de mi router, ojo yo ya no tenia ese problema, o quizás si pero ya solo se caía una vez al mes.Acepte el cambio pensado que seria para mejor pero no es así, ahora las 2 redes ( 2,4Ghz y 5 Ghz) se caen LITERAL cada 30 segundos. Para mas colmo ahora solo aparece la red 2,4 y la 5g desapareció, no se que onda por que el router no era el problema al parecer, el problema se había solucionado solo.Yo contrate el servicio para poder jugar online con un ping decente, pero que sentido tiene si la red es inestable.... me va a botar de la partida cada 30 seg. TERRIBLEEEEEEEE
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Solucionar el problema, encontrar la falla eeeeeh devolverme mi antiguo router , pero porfa que sea lo más rapido posible, pense que el cambio de router seria para bien pero me equivoque.
Autor: F.N.