• En San Miguel, Santiago, Chile
  • Jueves 14, Octubre 2021

Wom

Me robó saldo.

SEÑORES wom

Compre una bolsa desde la app de Wom con el saldo que tenía, se descontó el saldo pero no recibí la bolsa. Llamé y me contacte vía wasup, pero para solucionarlo me pedían el recibo de mi compra, yo les dije que solo tenía el recibo de mi recarga mas no el de la bolsa. Fueron 1590 pesos. Nunca mas compro una bolsa desde la app o de Wom.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que asuman que el problema existe, viendo esta página me doy cuenta que a muchos les a pasado. Y que lo solucionen.
Autor: E.V.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 00:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Chip Nuevo Sin Saldo

Resuelto Funcionando.. WOM dio respuesta, todo funcionando okay al segundo día, buena Post-venta.

Wom - No puedo hacer llamadas y me comio saldo anterior

Resuelto Bueno. el resultado fue bueno, pero no como yo lo esperaba, al menos puedo hacer llmadas y recibir, el saldo que tenia lo perdí, y no me lo repusieron.

Wom - Sin saldo

Resuelto Solucionado. Llamaron rapidamente y me dieron la informacion que necesitaba