Wom Chile
15 Septiembre, 2021 - 13:38
Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Autor:

No Resuelto

28 Septiembre, 2021 - 13:51
Ya van como 15 días y nada... Antes de eso ya lo habíamos llevado y ninguna solución.. El equipo se compró nuevo... Y nunca funcionó bien.. Yo quería del primer momento cambio del equipo y todavía nada... Ya soy cliente como 2 años y ningún respeto.. Ha sido muy nefasta sus soluciones de mandar 2 veces a revisión.. Si dije del primer momento que estaba malo... Necesito y exigo que me cambien el equipo... Es mi derecho
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 14, Septiembre 2021
  • Número: 842704
Sernac

Wom

Equipo malo

SEÑORES wom

PRESENTE


Compre en wom un equipo al contado un ZTE BLADE A5... Que se apagaba solo... Fui a pedir que lo cambien al 10 día... Y lo mandaron a revisión que me dijeron que esperara 10 días hábiles... Y finalmente espere 15 días hábiles cuando fui a retirarlo pensando que me cambiarían el equipo.. Me pasaron el mismo aparato diciendo que estaba en buen estado.. Reclame y me trato un ejecutivo muy mal burlándose y que vaya al sernac si quería.. Ahora el celular está peor ni siquiera enciende.. Quien me devolverá los $48.000 que me costo el celular.. Ellos dicen que no se hacen cargo xk solo son ejecutivos que venden equipos... necesito respuesta xfavor..
Objetivo: Obtener una solucion Que me cambien el equipo... O me devuelvan el dinero
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 01:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...