- La Florida, Chile
- 25, Abril 2022
- Número: 891233
Entrega de celular erroneo
PRESENTE
El día 12 de Enero a las 6:35 me llego el celular que compre por WOM. Samsung Galaxy S22 Ultra (verde) y cuando llego mire la factura y esta no indicaba nada. tuve que abrir la caja para validar el color y me doy cuenta que el color del celular es el Borgoña. Al ir al otro día (por la hora no podía acercarme a una sucursal) me entero que no se podía hacer el cambio del equipo porque esta abierta la caja. Por lo que solicito dar de baja la portabilidad y realizo un llamado al call center para generar un reclamo (*) a lo cual después de hablar con "Carlos" me indica que no habría problema dado a que revisando la factura enviada no coincide con lo que en verdad debería haberse enviado. Me menciona que debo esperar 1 semana para que me den respuesta desde el área de reclamos de ventas online a lo que le agradezco y espero 1 semana. Llamo el día 22 de Abril para saber el estado de mi reclamo(**), a lo que me indican que no se realizó de forma correcta por lo que tengo que generar un reclamo nuevamente. Le mencioné mi disgusto a quien me tomo el llamado, a lo cual me dice que ella si realizará de forma correcta este reclamo y que me darán respuesta en 1 día habil. Hoy Lunes llamo nuevamente(todo esto porque nunca me han llamado ellos), y para mi sorpresa me responde Yaritza quien muy amable me indica que la respuesta dada por la chica del 2 llamado no corresponde, porque se debe esperar 1 semana. Con lo cual le indico lo sucedido y que llevo esperando 1 semana y media. Me menciona que ella no puede hacer nada, a lo cual le menciono que quiero hablar con un supervisor porque el tiempo transcurrido es superior al normal (intento comunicarse con supervisor pero nunca se concretó).solicito la copia de las llamadas y estas me fueron denegadas. Por lo que comienzo a generar este reclamo en pro de una solución satisfactoria porque tengo el teléfono en la caja en la que se me fue entregada sin usar y me es necesario el cambio del teléfono por necesidad del trabajo (el actual tiene problemas graves de batería).* = Call Center_20220413_117628976 registro 13 de abril** = Call Center_20220422_117781445 reclamo 22 de abril
Objetivo:
Obtener una solucion
Por la demora, solcito la devolución del dinero, dado a que no quiero apoyar con esta compra a una empresa que no entrega un bienestar en sus servicios (por la entrega y gestiones de soluciones)
Autor: J.G.