Wom Chile
3 Mayo, 2022 - 23:12
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 25, Abril 2022
  • Número: 891233

Wom

Entrega de celular erroneo

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 12 de Enero a las 6:35 me llego el celular que compre por WOM. Samsung Galaxy S22 Ultra (verde) y cuando llego mire la factura y esta no indicaba nada. tuve que abrir la caja para validar el color y me doy cuenta que el color del celular es el Borgoña. Al ir al otro día (por la hora no podía acercarme a una sucursal) me entero que no se podía hacer el cambio del equipo porque esta abierta la caja. Por lo que solicito dar de baja la portabilidad y realizo un llamado al call center para generar un reclamo (*) a lo cual después de hablar con "Carlos" me indica que no habría problema dado a que revisando la factura enviada no coincide con lo que en verdad debería haberse enviado. Me menciona que debo esperar 1 semana para que me den respuesta desde el área de reclamos de ventas online a lo que le agradezco y espero 1 semana. Llamo el día 22 de Abril para saber el estado de mi reclamo(**), a lo que me indican que no se realizó de forma correcta por lo que tengo que generar un reclamo nuevamente. Le mencioné mi disgusto a quien me tomo el llamado, a lo cual me dice que ella si realizará de forma correcta este reclamo y que me darán respuesta en 1 día habil. Hoy Lunes llamo nuevamente(todo esto porque nunca me han llamado ellos), y para mi sorpresa me responde Yaritza quien muy amable me indica que la respuesta dada por la chica del 2 llamado no corresponde, porque se debe esperar 1 semana. Con lo cual le indico lo sucedido y que llevo esperando 1 semana y media. Me menciona que ella no puede hacer nada, a lo cual le menciono que quiero hablar con un supervisor porque el tiempo transcurrido es superior al normal (intento comunicarse con supervisor pero nunca se concretó).solicito la copia de las llamadas y estas me fueron denegadas. Por lo que comienzo a generar este reclamo en pro de una solución satisfactoria porque tengo el teléfono en la caja en la que se me fue entregada sin usar y me es necesario el cambio del teléfono por necesidad del trabajo (el actual tiene problemas graves de batería).* = Call Center_20220413_117628976 registro 13 de abril** = Call Center_20220422_117781445 reclamo 22 de abril
Objetivo: Obtener una solucion Por la demora, solcito la devolución del dinero, dado a que no quiero apoyar con esta compra a una empresa que no entrega un bienestar en sus servicios (por la entrega y gestiones de soluciones)
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Abril 25, 2022 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...