Wom Chile
4 Abril, 2022 - 13:17
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

Es Broma?

5 Abril, 2022 - 18:31
Se supone que el trámite no demoraba más de 3 días hábiles, llevo más de una semana y quieren que siga esperando? Además nadie se ha molestado en llamé para darme una respuesta, por el contrario, siempre que yo debo contactarlos me dicen que ingresarán el requerimiento y en no más de 72 horas me van a contactar. Llevo mucho más de 72 horas esperando. Necesito que resulevan esto ahora ya!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chimbarongo, Chile
  • 01, Abril 2022
  • Número: 886732
Sernac

Wom

Incumplimiento de plazos

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace una semana me contacté con un ejecutivo para consultar sobre planes de portabilidad para mí esposa y para mí. Me ofrecieron 2 planes y decidimos contratarlos y además agregamos 2 equipos, el problema es que accedimos solo porque nos prometieron que en 2 a 3 días unos a tener los equipos y chips y cada vez que consulto en los canales de atención me dicen que debo esperar que me contacten o me dan otros números y al final se pasan la pelota unos con otros, tuve que enviar toda la documentación nuevamente, hasta las boletas del pago de los equipos y aún así no me dan ninguna respuesta.De verdad es molesto cambiarse por una mala atención de mi actual compañía y en Wom no llevo ni una semana y la atención es peor, además que hacen publicidad engañosa.
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan entrega de los productos a la brevedad.
Autor: M.E.
Publicado el Viernes, Abril 1, 2022 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel