No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos
Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...
Wom Chile
14 Abril, 2022 - 10:09
Estimado Cliente,
Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.
Saluda,
Área de Reclamos WOM
Autor:
Reclamo No Resuelto
19 Abril, 2022 - 11:58
Aun ala fecha no me a yegado una respuesta concluyente ya que supuestamente los ejecutivos de wom al momento de ingresar el reclamo por primera ves me decian que por las inconbeniencias iba a tener un descuento en mi boleta acotando a eso realise otra llamada despues de que me yegara mi boleta mensual y argumentan estos señores de wom que mi supuesto descuento que antes me abian dicho me disen que ahora es posible que no baya a haser algo apsurdo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Publicado el Lunes, Abril 4, 2022 - 22:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos
Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...