- Puente Alto, Chile
- 12, Abril 2022
- Número: 888864
Mala señal respuestas burdas perdida de dinero
PRESENTE
Ya estoy cansado. Ingresé un reclamo y nada. te prometen Nadie te da MÁS. porfavor. Me hacen perder tiempo en mi emprendimiento, y además pago por datos ilimitados y para ésto?. Me han hecho cambiar de teléfono, de chip 3 veces. Y no eran los chip, no era el teléfono, me mintieron una vez me dijeron de UN ACCIDENTE EN UNA ANTENA Y AL HABLAR CON LA SUBTEL ME DIJERON QUE ERA mentira QUE NO HABÍA TAL ACCIDENTE. Es la hora en la que reducen la red, me demoré 10 minutos en poder incluso ingresar acá para poner un reclamo. Está en H+ y hasta 3g. Tengo rogphone 5 con 5g. Uno de los mejores, más potentes y con mejor señal del mercado. Y ahora me van a decir que me tengo que comprar un teléfono de la NASA? Exijo que durante todos estos meses que me llevan sacando dolores de cabeza como ahora que estoy perdiendo el SUPUESTO INTERNET ILIMITADO Y QUE CORRE MAS LENTO QUE HABERME IDO CON UN PLAN BARATO O BOLSAS MAS CHICAS. EXIJO QUE RESPONDAN CON DATOS, QUE MEJOREN MI SEÑAL Y que me respondan PORQUE ÉSTO LITERALMENTE ES UN ROBO. ME OFRECEN BOLSAS ILIMITADAS. MAS DE 25MIL AL MES. PARA ESTO? DE ESOS 25MIL CON SUERTE ME PROVEEN 10 MIL. PORQUE TODOS. TODOS. PERO TODOS LOS SANTOS DIAS. ENTRE LAS 12 Y LA 1. O ENTRE LAS 6 Y LAS 8 PM PASA ÉSO, ME REDUCEN LA COBERTURA, LA SEÑAL BAJA. Y ENTONCES DONDE ESTÁ MI BENEFICIO AL BOTAR MI DINERO A LA BASURA? WOM NADIE TE DA MAS? EXIJO QUE SE ME COMPENSE CON INTERNET LIBRE Y SERVICIO LIBRE POR LOS malos ratos, POR INCLUSO PERDER CLIENTES AL NO RESPONDER DE FORMA OPORTUNA Y POR GASTAR 25MIL AL MES SI ES QUE NO MÁS Y CON SUERTE APROVECHAR UN 40% DE TODO LO QUE LES DOY EN DINERO A CAMBIO DE UN PÉSIMO Y "DESESPERANTE" SERVICIO. Y NO! NO ES EL TELEFONO EL PROBLEMA, NI EL APN, NI LOS CHIP QUE ME HAN CAMBIADO 3 VECES NI MUCHO MENOS LOS falsos ACCIDENTES DE EMPLEADOS MITOMANOS QUE CONFUNDEN AL CLIENTE CON MENTIRAS. me han hecho perder TIEMPO, DINERO, CAMBIAR DE MOVIL ETC ETC. Y NADA DE NADA. Y NO ME VOY A CAMBIAR DE COMPAÑIA ESO SERIA HUIR Y QUE ÉSTO QUEDE IMPUNE. TOTAL PARA USTEDES DA LO MISMO DE VA UNO LLEGAN TRES. A MI ME TIENEN WUE QUE RESPONDER O CON TODAS LAS PRUEBAS ME VOY A sernac. Me aburrieron
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den servicio libre por todos los malos ratos, por acudir como torpe a cambiar los chip que jamás fueron el problema, por hacerme cambiar el teléfono porque según ellos yo necesitaba un teléfono con la mejor conección y sigue igual, por mentirme con accidentes en antenas que jamás fueron así. Por hacerme perder tiempo y pagar dinero de más
Autor: O.I.