Wom Chile
19 Abril, 2022 - 22:36
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

Sin Resultado

26 Abril, 2022 - 21:12
Sigo con problemas. Me dijeron NUEVAMENTE que pruebe con otro móvil o sino cambie el chip "NUEVAMENTE" y que si no estaba conforme me podía IR DE LA COMPAÑIA
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 12, Abril 2022
  • Número: 888864

Wom

Mala señal respuestas burdas perdida de dinero

SEÑORES wom

PRESENTE


Ya estoy cansado. Ingresé un reclamo y nada. te prometen Nadie te da MÁS. porfavor. Me hacen perder tiempo en mi emprendimiento, y además pago por datos ilimitados y para ésto?. Me han hecho cambiar de teléfono, de chip 3 veces. Y no eran los chip, no era el teléfono, me mintieron una vez me dijeron de UN ACCIDENTE EN UNA ANTENA Y AL HABLAR CON LA SUBTEL ME DIJERON QUE ERA mentira QUE NO HABÍA TAL ACCIDENTE. Es la hora en la que reducen la red, me demoré 10 minutos en poder incluso ingresar acá para poner un reclamo. Está en H+ y hasta 3g. Tengo rogphone 5 con 5g. Uno de los mejores, más potentes y con mejor señal del mercado. Y ahora me van a decir que me tengo que comprar un teléfono de la NASA? Exijo que durante todos estos meses que me llevan sacando dolores de cabeza como ahora que estoy perdiendo el SUPUESTO INTERNET ILIMITADO Y QUE CORRE MAS LENTO QUE HABERME IDO CON UN PLAN BARATO O BOLSAS MAS CHICAS. EXIJO QUE RESPONDAN CON DATOS, QUE MEJOREN MI SEÑAL Y que me respondan PORQUE ÉSTO LITERALMENTE ES UN ROBO. ME OFRECEN BOLSAS ILIMITADAS. MAS DE 25MIL AL MES. PARA ESTO? DE ESOS 25MIL CON SUERTE ME PROVEEN 10 MIL. PORQUE TODOS. TODOS. PERO TODOS LOS SANTOS DIAS. ENTRE LAS 12 Y LA 1. O ENTRE LAS 6 Y LAS 8 PM PASA ÉSO, ME REDUCEN LA COBERTURA, LA SEÑAL BAJA. Y ENTONCES DONDE ESTÁ MI BENEFICIO AL BOTAR MI DINERO A LA BASURA? WOM NADIE TE DA MAS? EXIJO QUE SE ME COMPENSE CON INTERNET LIBRE Y SERVICIO LIBRE POR LOS malos ratos, POR INCLUSO PERDER CLIENTES AL NO RESPONDER DE FORMA OPORTUNA Y POR GASTAR 25MIL AL MES SI ES QUE NO MÁS Y CON SUERTE APROVECHAR UN 40% DE TODO LO QUE LES DOY EN DINERO A CAMBIO DE UN PÉSIMO Y "DESESPERANTE" SERVICIO. Y NO! NO ES EL TELEFONO EL PROBLEMA, NI EL APN, NI LOS CHIP QUE ME HAN CAMBIADO 3 VECES NI MUCHO MENOS LOS falsos ACCIDENTES DE EMPLEADOS MITOMANOS QUE CONFUNDEN AL CLIENTE CON MENTIRAS. me han hecho perder TIEMPO, DINERO, CAMBIAR DE MOVIL ETC ETC. Y NADA DE NADA. Y NO ME VOY A CAMBIAR DE COMPAÑIA ESO SERIA HUIR Y QUE ÉSTO QUEDE IMPUNE. TOTAL PARA USTEDES DA LO MISMO DE VA UNO LLEGAN TRES. A MI ME TIENEN WUE QUE RESPONDER O CON TODAS LAS PRUEBAS ME VOY A sernac. Me aburrieron
Objetivo: Obtener una solucion Que me den servicio libre por todos los malos ratos, por acudir como torpe a cambiar los chip que jamás fueron el problema, por hacerme cambiar el teléfono porque según ellos yo necesitaba un teléfono con la mejor conección y sigue igual, por mentirme con accidentes en antenas que jamás fueron así. Por hacerme perder tiempo y pagar dinero de más
Autor: O.I.
Publicado el Martes, Abril 12, 2022 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...