- Pitrufquén, Chile
- 19, Agosto 2022
- Número: 915221
Facturacion y cambio de plan .
PRESENTE
desde que me cortaron mi linea ,con mucha dificultad he accedido al numero 105 de wom , a sido casi imposible ya que la unica opción es pagar la facturación. Al numero 103 eso ni siquiera me dan opcion nunca he podido acceder a una operadora , esa linea es un cerrojo para mi caso . He solicitado mi cambio de plan pero DICEN QUE LE DEBOLVEREMOS EL LLAMADO y eso nunca ocurre . Solo quiero DEJAR DE SER CLIENTE *** DESDE HOY .Pero esa opcion no puedo porque NINGUN CONTACTO O CALL CENTER ME SOLUCIONA MI PETRICION Y eso me parece un burla
Objetivo:
Obtener una solucion
primero que se preocupen de mi caso , sino son capaces de tramitar lo QUE HE SOLICITADO permitanme dart debaja mi plan de 3 lineas . Por todo este tiempo con lineas cortadas NO SE MOTIVO DE COBRO PORQUE NO HAN BRIONDADO SERVICIO ALGUNO . Para poder hacer este reclamo debo recurrir a internert de la empresa ENTEL y me parece vergonzoso dar solucion a un problema WOM con conectividad de otra compañia
Autor: J.P.