Wom Chile
19 Agosto, 2022 - 12:06
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM

No Ha Sido Solucionar

29 Agosto, 2022 - 21:02
La compañía Wom , ante el primer reclamo de este plan que contiene 4 líneas, pasó al titular a preparo...hasta hoy 20:00 esta así. No podemos trasladar esa línea a otra compañía, pues esta en estado de retención indican por tanto debe liberarlo solo WOM. Creo fue una represalia de la compañía hacia nosotros. Resumen , no nos cambian el plan y una línea esta secuestrada por WOM sin poder cambiar de telefónica. Tenemos pagos al día
  • Pitrufquén, Chile
  • 19, Agosto 2022

Wom

Facturacion y cambio de plan .

SEÑORES wom

desde que me cortaron mi linea ,con mucha dificultad he accedido al numero 105 de wom , a sido casi imposible ya que la unica opción es pagar la facturación. Al numero 103 eso ni siquiera me dan opcion nunca he podido acceder a una operadora , esa linea es un cerrojo para mi caso . He solicitado mi cambio de plan pero DICEN QUE LE DEBOLVEREMOS EL LLAMADO y eso nunca ocurre . Solo quiero DEJAR DE SER CLIENTE *** DESDE HOY .Pero esa opcion no puedo porque NINGUN CONTACTO O CALL CENTER ME SOLUCIONA MI PETRICION Y eso me parece un burla
Objetivo: Obtener una solucion primero que se preocupen de mi caso , sino son capaces de tramitar lo QUE HE SOLICITADO permitanme dart debaja mi plan de 3 lineas . Por todo este tiempo con lineas cortadas NO SE MOTIVO DE COBRO PORQUE NO HAN BRIONDADO SERVICIO ALGUNO . Para poder hacer este reclamo debo recurrir a internert de la empresa ENTEL y me parece vergonzoso dar solucion a un problema WOM con conectividad de otra compañia
Autor: J.P.
Publicado el Viernes, Agosto 19, 2022 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Restricciones de llamadas

Sernac Resuelto Resuelto. Ya puedo llamar gracias

wom - Portabilidad no reconocida

Resuelto Resuelto. Gracias a Entel y la SUBTEL se pudo revertir la situación, a la fecha, WOM no entregó la grabación de la contratación, para adjuntar a la causa de fiscalía, ni pidió disculpas.

Wom - Demora en servicio técnico

Resuelto Reclamo Resuelto. Reclamo resuelto por la empresa con la devolución del dinero

wom seguros - no cumplimiento de recepción de equipo

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Satisfactoria Por Parte De Wom. Me siento decepcionado como cliente por parte de la empresa wom acercándome a oficinas y posteriormente haciendo el trámite vía telefónica no tuve ninguna respuesta positiva por parte del área seguros de wom creo que no son serios al momento de escuchar al cliente y lo tramitan con tal de no hacer efectivo el cobro del seguro

Wom - Pésimo servicio de call center

Sernac No Resuelto No Solutionada. No solutionada

Wom Chile - Llamadas molestas

Resuelto Positivo. Buen resultado a mi reclamo, cesaron las llamadas, sólo recibí una llamada, después del reclamo

Wom - Empresa de despachos de wom

Resuelto Resuelto. Llegó un nuevo equipo con una nueva solicitud de despacho tardó más de un mes en realizar nuevamente el despacho.

Wom - Numero dado de baja

Resuelto Reposición De Numero. Muchas gracias, fue rapido

Wom - Recarga equivocada

Resuelto Positivo. Buenas tardes,muchas gracias por poder resolver mi problema,se que fue una equivocacion de parte de mi hija... Pero estoy muy conforme con la repuesta,muchas gracias,buen día

Wom - Recarga erronea en monto

No Resuelto No Resuelto. No fue devuelto el monto solicitado

Wom - Cobro por mensajería premium no solicitada

Resuelto Resuelto Parcialmente. Se realizó descuento en la boleta, sin embargo en la siguiente sale nuevamente un cobro por mensajería premium, la cual al parecer no fue desactivada

Wom - Cancelar Orden, Chip Rechazado

Sernac Resuelto Resuelto, Pero Luego De Esperar Más De 7 Días.. Tuve qué esperar a qué el area de logistica cancelara el pedido, lo más raro qué aparece en error aun en la pagina de seguimiento.

wom telefonía móvil - dieron de baja mi número

Resuelto Resuelto. Pero solo por qué me conseguí dinero para pagar la totalidad de la deuda