- San Joaquín, Chile
- 23, Agosto 2022
- Número: 915973
Incumplimiento de contrato y cobro injustificado
PRESENTE
En Febrero de 2022 contrate televisión por cable con WOM donde me dijeron que en no mas de 20 días se pondrían en contacto conmigo para la instalación del sistema en mi domicilio, pasaron mas de 30 día y nunca llego ni llamo nadie a lo queje sin efecto el contrato, lo hice a través de su call center, pero en mi cuenta apareció un cobro de $6000 aprox., a lo que en mayo de 2022 llama nuevamente al Call center y por correo me solicitaron una serie de documentos que fueron enviados y hoy me acabo de enterar 23 de agosto de 2022 se sigue manteniendo esa deuda, que también supe recién, corresponde a costo de una aplicación que según la empresa la tuve activa en el mes de febrero y que nadir me informo que existía, o sea, que si hubiera contrato la TV digital mi cuenta hubiera tenido siempre $6000 por algo que no se informoHoy aun figura esta deuda y el reclamo hecho en el mes de mayo había sido rechazado, hice hoy el reclamo con N° 12030543 y espreare 24 horas por respuesta
Objetivo:
Obtener una solucion
sin deuda por un servicio no utilizado y en completo desconocimiento
Autor: H.R.