Wom Chile
2 Agosto, 2022 - 19:22
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Penco, Chile
  • 01, Agosto 2022
  • Número: 911437

Wom

No quieren dar solución al problema de red

SEÑORES wom

PRESENTE


La cobertura de wom las redes 3g 4g 5g están de mal en peor en mi sector ya que ahora ay veces que los móviles a Sierta hora quedan sin red diciendo solo llamadas de emergencia aprox desde las 2 de la tarde también empeorando la velocidad de navegación en Internet ya que se coloca demaciado lento y nisiquiera carga bien los videos cortos de instagram las llamadas entrantes se cortan de la nada igual que las llamadas salientes o se escuchan con un ruido demaciado molesto también la red ay veces que efectúa roaming con las antenas de claro Chile o movistar Chile empeorando aún más el servicio quiero informar que asta la fecha wom ni subtel nadien a hecho nada por darnos solución a este problema que tenemos ya desde ase años con wom en mi sector y dicha empresa se niega a solucionar el problema es mas ay medios de pruebas audios entre otros que demuestran que las redes de wom 3g 4g 5g asta el dia de hoy nunca an sido mejoradas en nuestro sector las ejecutivas en call center se lavan las manos nos cortan las llamadas y no dan tampoco ninguna solución tampoco en las sucursales de wom en Concepción estamos frustrados ya que wom nos pasa a llevar y no toma incuenta nuestros reclamos riendoce de nosotros asta el dia de hoy y el problema de red sigue de mal en peor ya ni se puede ocupar el servicio y nadien ase nada esto es injusto porfabor agan algo yo no soy el único con este problema ay varios mas clientes con el mismo problema y en mi caso exijo solucion y una indemnización por la no solucion a mis reclamos y la no solucion al problema de red en mi localidad monto en recarga solicitado 25.000 pesos a mi linea mi mamá también es afectada también a reclamado mi hermano mayor mi cuñada y varios mas y ustedes no asen nada asta cuando con tanta Injusticia señores y asta la fecha seguimos sin optener mejoras en el servicio 3g 4g y 5g en nuestro sector sector por parte de wom puras mentiras recibimos en mi caso tengo equipo compatible con red 5g marca motorola moto g50 5g porfabor denos solución asta cuando
Objetivo: Obtener una solucion Que wom mejores todas sus redes en nuestro sector definitivamente la 3g 4g y 5g
Autor: W.B.
Publicado el Lunes, Agosto 1, 2022 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel