Wom Chile
5 Diciembre, 2022 - 11:48
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 01, Diciembre 2022
  • Número: 935317

Wom

Contrato de servicios fraudulento

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas:Tengo el siguiente problema:a inicios de año comencé a cotizar en todas las compañías móviles un servicio para mi empresa. Solo dos números. todos los contactos que hice fueron a través de la página web de casa oferente. Finalmente elegí quedarme con el mismo proveedor que tenía en términos convenientes.Unos días después de haber hecho contacto con WOM me llego a mi teléfono un código de transferencia de línea. Como no lo solicite, supuse que trataba de un SPAM y no hice nada con él. A la semana siguiente me llego por correo tradicional 2 Chips promocionales de WOM, lo cuales no había solicitado. Estos Chips quedaron guardados nuevos y sin uso. Como no supe el origen no pude saber dónde devolverlos. aun los tengo guardados.a los 30 días aproximadamente me llego una cuenta de wom por un servicio contratado por mí a nombre de mi empresa. hice los reclamos a través de los servicios web que ofrecen sin tener resultado concluyente.A la fecha siguen los cobros mensuales y comenzaron a legar correos con amenazas de DICOM. todo esto por un servicio no solicitado, que nuca fue usado y del que no hay forma real y efectiva de que se detenga.¿Que puedo hacer? ya he ido dos veces a oficinas y los llamados son infructuosos. Lo ridículo de todo esto que es que el único medio formal para hacer reclamos tiene que ser a través de una línea WOM. línea que nunca he utilizado y que obviamente no tengo.
Objetivo: Obtener una solucion anular todo contrato inexistente.
Autor: B.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 1, 2022 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.