- Vitacura, Chile
- 01, Diciembre 2022
- Número: 935317
Contrato de servicios fraudulento
PRESENTE
Buenas:Tengo el siguiente problema:a inicios de año comencé a cotizar en todas las compañías móviles un servicio para mi empresa. Solo dos números. todos los contactos que hice fueron a través de la página web de casa oferente. Finalmente elegí quedarme con el mismo proveedor que tenía en términos convenientes.Unos días después de haber hecho contacto con WOM me llego a mi teléfono un código de transferencia de línea. Como no lo solicite, supuse que trataba de un SPAM y no hice nada con él. A la semana siguiente me llego por correo tradicional 2 Chips promocionales de WOM, lo cuales no había solicitado. Estos Chips quedaron guardados nuevos y sin uso. Como no supe el origen no pude saber dónde devolverlos. aun los tengo guardados.a los 30 días aproximadamente me llego una cuenta de wom por un servicio contratado por mí a nombre de mi empresa. hice los reclamos a través de los servicios web que ofrecen sin tener resultado concluyente.A la fecha siguen los cobros mensuales y comenzaron a legar correos con amenazas de DICOM. todo esto por un servicio no solicitado, que nuca fue usado y del que no hay forma real y efectiva de que se detenga.¿Que puedo hacer? ya he ido dos veces a oficinas y los llamados son infructuosos. Lo ridículo de todo esto que es que el único medio formal para hacer reclamos tiene que ser a través de una línea WOM. línea que nunca he utilizado y que obviamente no tengo.
Objetivo:
Obtener una solucion
anular todo contrato inexistente.
Autor: B.O.