Wom Chile
29 Diciembre, 2022 - 15:58
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte hemos procedido a realizar la regularización de los pagos no aplicados bajo su Rut, por lo que solo mantiene emitida la boleta No.153505569, emitida el 26 de diciembre del 2022, información que se encuentra actualizada en el portal de pagos.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto
Autor:

Resuelto

9 Enero, 2023 - 10:57
Cobro anterior fue regularizado.
Reclamo original:
  • Valparaíso, Chile
  • 29, Diciembre 2022
  • Número: 941188

Wom

No reconoce pago

SEÑORES wom

PRESENTE


EL 28 de noviembre de 2022, mi hija pagó la boleta Nº 1128092242894, a través del Banco Santander, opción Pago de Cuentas. Acto seguido me cortaron el servicio, lo cual comprendí porque se necesitaban 48 hrs para actualizar sistema. Llamo, indico lo sucedido y me reponen el servicio, motivo por el cual quedé tranquila.El día 20 de diciembre al querer pagar la boleta del mes se evidencia el cobro del mes anterior en la misma. He tratado por todos los medios: llamadas, whatsapp y sucursal de que reconozcan el pago, pero NO lo hacen. Presenté todo lo que el Banco ha entregado como comprobante, pero ninguno de ellos es suficiente para WOM. Me piden un certificado del Banco, pero el Banco no emite un certificado. Pido en WOM un formato para que el banco lo complete y no tienen formato, entonces no se que quieren....Quiero que entiendan que el Banco no ha entregado otro tipo de comprobante, y que si WOM no tiene en sus registros el pago, debe entenderse con el banco directamente, porque supongo que tendrán algún convenio de transferencias de por medio. Yo como usuaria ya comprobé que se pagó a través de una plataforma admitida y validada por WOM, es trabajo de la compañía entenderse con sus asociados.
Objetivo: Obtener una solucion Que arreglen la situación con el banco y reconozcan el pago realizado por la boleta Nº 1128092242894
Autor: E.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2022 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Esta empresa solo da evasibas y ninguna solucion, les he pedido pagar el proporsional correspondiente, pero no les interesan los clientes, me entregaron un mal servicio por casi 7 años y nunca me entregaron un buen servicio, espero una solucion aun tengo la esperanza.

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