Wom Chile
29 Diciembre, 2022 - 15:58
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte hemos procedido a realizar la regularización de los pagos no aplicados bajo su Rut, por lo que solo mantiene emitida la boleta No.153505569, emitida el 26 de diciembre del 2022, información que se encuentra actualizada en el portal de pagos.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto
Autor:

Resuelto

9 Enero, 2023 - 10:57
Cobro anterior fue regularizado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 29, Diciembre 2022
  • Número: 941188

Wom

No reconoce pago

SEÑORES wom

PRESENTE


EL 28 de noviembre de 2022, mi hija pagó la boleta Nº 1128092242894, a través del Banco Santander, opción Pago de Cuentas. Acto seguido me cortaron el servicio, lo cual comprendí porque se necesitaban 48 hrs para actualizar sistema. Llamo, indico lo sucedido y me reponen el servicio, motivo por el cual quedé tranquila.El día 20 de diciembre al querer pagar la boleta del mes se evidencia el cobro del mes anterior en la misma. He tratado por todos los medios: llamadas, whatsapp y sucursal de que reconozcan el pago, pero NO lo hacen. Presenté todo lo que el Banco ha entregado como comprobante, pero ninguno de ellos es suficiente para WOM. Me piden un certificado del Banco, pero el Banco no emite un certificado. Pido en WOM un formato para que el banco lo complete y no tienen formato, entonces no se que quieren....Quiero que entiendan que el Banco no ha entregado otro tipo de comprobante, y que si WOM no tiene en sus registros el pago, debe entenderse con el banco directamente, porque supongo que tendrán algún convenio de transferencias de por medio. Yo como usuaria ya comprobé que se pagó a través de una plataforma admitida y validada por WOM, es trabajo de la compañía entenderse con sus asociados.
Objetivo: Obtener una solucion Que arreglen la situación con el banco y reconozcan el pago realizado por la boleta Nº 1128092242894
Autor: E.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2022 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - No devuelven el dinero de la compra

No Resuelto Tuve Que Retirar El Equipo Aunque No Era Lo Que Corresponde. Esta empresa es un chiste, es una empresa de mierda, tuve que retirar el equipo, revenderlo y perder $150.000 en esa transacción. Al final, esta empresa juega con la legislación, nadie se hace cargo, parece que los gerentes se ganan la plata haciendo nada, te cansan y termine recuperando el equipo dado que estabamos con esto desde agosto de 2023. Nuestra economia de mercado es un fraude, este es un capitalismo de amigos en que solo ganan los propietarios a costa de los consumidores. El SERNAC no existe, es un gasto inutial de plata de todos los chilenos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. El día de ayer fueron enviados nuevos antecedentes a la jefa de sucursal Coyhaique y aún sin solución

Wom - Aplicación roba saldo al intentar comprar bolsa.

Resuelto Resuelto. Me re integraron saldo y además reconocieron la promo, validandola. Gracias, buen servicio.

Wom - llamadas insistentes para portabilidad

Resuelto No Me Han Llamado, Pero Pasaran 3 Meses Y Volveran.... eso...