- Valparaíso, Chile
- 29, Diciembre 2022
- Número: 941188
No reconoce pago
PRESENTE
EL 28 de noviembre de 2022, mi hija pagó la boleta Nº 1128092242894, a través del Banco Santander, opción Pago de Cuentas. Acto seguido me cortaron el servicio, lo cual comprendí porque se necesitaban 48 hrs para actualizar sistema. Llamo, indico lo sucedido y me reponen el servicio, motivo por el cual quedé tranquila.El día 20 de diciembre al querer pagar la boleta del mes se evidencia el cobro del mes anterior en la misma. He tratado por todos los medios: llamadas, whatsapp y sucursal de que reconozcan el pago, pero NO lo hacen. Presenté todo lo que el Banco ha entregado como comprobante, pero ninguno de ellos es suficiente para WOM. Me piden un certificado del Banco, pero el Banco no emite un certificado. Pido en WOM un formato para que el banco lo complete y no tienen formato, entonces no se que quieren....Quiero que entiendan que el Banco no ha entregado otro tipo de comprobante, y que si WOM no tiene en sus registros el pago, debe entenderse con el banco directamente, porque supongo que tendrán algún convenio de transferencias de por medio. Yo como usuaria ya comprobé que se pagó a través de una plataforma admitida y validada por WOM, es trabajo de la compañía entenderse con sus asociados.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que arreglen la situación con el banco y reconozcan el pago realizado por la boleta Nº 1128092242894
Autor: E.C.