- Melipilla, Chile
- 22, Febrero 2022
- Número: 878967
Garantia equipo y mala reparacion
PRESENTE
El día 7 de Febrero 2022 acudí a la sucursal wom Melipilla, para hacer efectiva la garantía extendida de mi equipo Xiaomi Redmi note 9, ya que tiene menos de 12 meses desde que lo compre en la sucursal y la falla era relacionada con el touch de la pantalla, el diagnostico del servicio técnico fue que correspondía a una falla electrónica del equipo por lo que se procedió hacer efectiva la garantía y se reparó. El día de ayer lunes 21 de febrero, retire mi teléfono y la persona que me atendió me señalo que venia sin carga por lo que tenia que llegar a mi domicilio a cargar el celular, luego de 20 minutos de intentar cargar mi celular, este definitivamente no cargo, y en la pantalla solo se veía parpadear la imagen de batería, pero en ningún momento mi teléfono encendió ni dio señales de carga , tuve que incurrir en gastos de locomoción y volver a la sucursal, les explique que mi teléfono no encendía, y después de varios intentos y cambiando el cable, definitivamente mi teléfono no recibía carga. La única opción que me dieron fue ingresarlo nuevamente a servicio técnico, es decir otras 2 semanas mas sin teléfono, y reparando una falla que ellos mismos ocasionaron, ya que mi teléfono no presentaba esa falla, intente realizar un reclamo pero en la pagina de wom solo puedo hacerlo si soy cliente, llame a las linea de teléfono y tampoco se me da una opción de reclamo, en definitiva entregue mi equipo a wom y me lo regresaron con una falla nueva que no presentaba, además de dejarme sin teléfono por 2 semanas mas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me regresen el dinero que incurrí en movilización por tener que regresar a la sucursal y me cambien el equipo, claramente presenta fallas, y que se me haya entregado con una falla que no tenia solo indica que el teléfono se encuentra defectuoso.
Autor: M.G.