Wom Chile
24 Febrero, 2022 - 11:18
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 22, Febrero 2022
  • Número: 878967

Wom

Garantia equipo y mala reparacion

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 7 de Febrero 2022 acudí a la sucursal wom Melipilla, para hacer efectiva la garantía extendida de mi equipo Xiaomi Redmi note 9, ya que tiene menos de 12 meses desde que lo compre en la sucursal y la falla era relacionada con el touch de la pantalla, el diagnostico del servicio técnico fue que correspondía a una falla electrónica del equipo por lo que se procedió hacer efectiva la garantía y se reparó. El día de ayer lunes 21 de febrero, retire mi teléfono y la persona que me atendió me señalo que venia sin carga por lo que tenia que llegar a mi domicilio a cargar el celular, luego de 20 minutos de intentar cargar mi celular, este definitivamente no cargo, y en la pantalla solo se veía parpadear la imagen de batería, pero en ningún momento mi teléfono encendió ni dio señales de carga , tuve que incurrir en gastos de locomoción y volver a la sucursal, les explique que mi teléfono no encendía, y después de varios intentos y cambiando el cable, definitivamente mi teléfono no recibía carga. La única opción que me dieron fue ingresarlo nuevamente a servicio técnico, es decir otras 2 semanas mas sin teléfono, y reparando una falla que ellos mismos ocasionaron, ya que mi teléfono no presentaba esa falla, intente realizar un reclamo pero en la pagina de wom solo puedo hacerlo si soy cliente, llame a las linea de teléfono y tampoco se me da una opción de reclamo, en definitiva entregue mi equipo a wom y me lo regresaron con una falla nueva que no presentaba, además de dejarme sin teléfono por 2 semanas mas.
Objetivo: Obtener una solucion Que me regresen el dinero que incurrí en movilización por tener que regresar a la sucursal y me cambien el equipo, claramente presenta fallas, y que se me haya entregado con una falla que no tenia solo indica que el teléfono se encuentra defectuoso.
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Febrero 22, 2022 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...