Wom Chile
24 Enero, 2022 - 08:02
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

Todavía Espero Q Cumplan Con Lo Dicho En Sernac Y En Correos De Respuestas De Reclamos

4 Febrero, 2022 - 19:14
Me enviaron un correo de soluciones wom, respondiendo a mi reclamos wom, diciendo q me haran el cambio de equipo a la brevedad esto fue el dia 31 de enero, en sernac habían dicho q según lo que estimara servicio técnico, mi celular estaría en sucursal para entrega el dia 3 de febrero, hoy 4 todavía no tengo mi celular en mis manos, de octubre que son deficientes, yo nisiqera uso sus celulares q dan en préstamo, sigen jugando con mis tiempos pagando cumpliendo con ellos y ellos no lo hacen conmigo...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 21, Enero 2022
  • Número: 872566
Sernac

Wom

5ta vez q entra a servicio tec...

SEÑORES wom

PRESENTE


Ayer 20 fui x mi equipo q estaba en serv tec. El cual nuevamente fallo agrege mi gmail descarge instagram n la misma sucursal y ya tnia 30 de temperatura en lugar con aire acondicionado al salir descargaria WhatsApp y ya estaba n 44 el celular se sige sobre calentando asi q lo apage, es cuarta vez q sale de servicio técnico y sige con fallas de octubre q entra y sale y sige con fallas page 167990 para tener mi cel en serv tec mas tiempo q en mis manos... Ayer mismo lo ingrese nuevamente osea x 5ta vez ingresa a servicio técnico, e puesto reclamos aca me an dado tips para el tema de sobre calentamiento pero es obvio q no es mal uso mio es un problema del celular cuando lo fui a dejar a sucursal presentó mas fallas... Cabe mencionar q tambien tengo reclamos en sernac a ellos le dijeron q en la cuarta vez q lo ingrese hicieron actualizacion de software solucionando las fallas descritas x mi, pero en el informe q ellos me dan al pasarme el cel disen q no presentó fallas, xq mienten de esa manera, de octubre q mi cel entra y sale de servicio tec ya en 3 ocasiones ha presentado fallas para ellos pero las actualizaciones de software no las han solucionado, x 5ta vez mi cel entra a servicio tec nro de orden199532-5 , cuantas veses mas debe ser ingresado??? Pagar 167990 al contado x algo q no le estoy dando uso no es la idea sigo pagando el plan, tube problemas de señal de hecho ayer me hacen cambio de chip disen q los mismos calentamientos del cel provocan problemas al chip... Cuando me daran una solución definitiva!!!
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de equipo ya q x 5ta vez mi cel entra a servicio tec obviamente en 4 ocasiones no an podido solucionar las a fallas
Autor: F.Z.
Publicado el Viernes, Enero 21, 2022 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado