Wom Chile
20 Julio, 2022 - 13:20
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

• 20, Julio 2022

Wom

Internet no sirve

SEÑORES wom

estimados levo a asi 4 dias sin internet he realizados 12 reclamos telefonicos y aun no solucvionan nada.yolmann [email protected]+56945531805vivo en peñalolen
Objetivo: Obtener una solucion REPAREN RAPIDO
Autor: Y.N.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2022 - 07:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - No llega mensaje SMS de Amazon para la verificación

Resuelto El Servicio De Amazon Se Pudo Activar Sin El Sms. Wom se comunicó, pero no sé si resolvieron el problema de los SMS. Pude hacer la validación con Amazon sin usar SMS.

wom - No llegan sms

No Resuelto Aun No Llegan Sms De Amazon. a la espera de puedan ayudarme con el problema

Wom - Recarga errónea wom

No Resuelto Todavía No Hay Resultados. Todavía no recibo la recarga que aparece en la respuesta por parte de wom.

Wom - Llevo mas de 4 dias sin señal

No Resuelto Aun Mala Señal .. Pesima ... Mala la señal casi todo el dia super mala ..casi la mitad de este mes mala la señal .. pero para andar cobrando estan a la orden

Wom - boleta demasiado costosa

Resuelto El Problema Fue Resuelto De Inmediato. quedé muy conforme con el actuar de la compañía, en menos de 12 horas me dieron una solución

Wom - Me bloquearon mis equipos cancelados

No Resuelto Aun Siguen Bloqueados. Esperando respuesta

Wom - No llegan sms

Resuelto Resuelto. Estimados
Junto con saludar les indico que problema fue resuelto y pude realizar la verificación de app Amazon prime y Twitter
Gracias por su gestión
Atte.,
Patricio Espinoza

Wom - Recarga no reflejada en el portal miwom

No Resuelto Sin Solución. Aún mantienen el error en la plataforma miwom. Mi saldo al consultar al *103# no es el mismo que se encuentra en el portal miwom.

Wom - Cobro indebido

Resuelto Exitoso. Wom respondió a mi solicitud de no cobrar lo que no se ha consumido estoy satisfecha aunque tuve que denunciar por reclamos.cl por qué cuando llame a wom para hacer el reclamo me mandaron a llamar a otro número y ese número jamás contestaba. Por lo menos si fui escuchada por un medio u otro.

wom - recarga

Resuelto Solucionado. gracias

Wom - Cobro de mensajería premium que no he solicitado

Resuelto Supuestamente Resuelto.. Tuve que contactarme con un ejecutivo de wom para que me desinstale los mensajes premium, este otro mes veré si me los desactivaron o no.

Wom - No llega sms de PRIMEVIDEO

No Resuelto Aún No Llega El Sms. Pese a que prime me envía el SMS este sigue sin llegar a mi telefono, no puedo acceder a mi cuenta