Wom Chile
11 Julio, 2022 - 16:49
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Penco, Chile
  • 09, Julio 2022
  • Número: 906771

Wom

Mala red 3g 4g y 5g en mi sector sin solucion asta ahora

SEÑORES wom

PRESENTE


Ise asta el cambio de equipo movil a un equipo 5g marca motorola moto g50 5g y la red 3g 4g y 5g sigue tal cual en mi sector yo y las demas personas que tenemos el problema hemos dejado varios reclamos en contra de wom y dicha empresa asta ahora no quiero instalar una nueva antena para que mi sector deje de ser zona borde incluso en el mismo mapa de red en wom.cl se evidencia que las 3 redes de wom en mi sector son zona borde todos los dias es lo mismo la red desde las 7 pm ay veses que dice solo llamadas de emergencia o los datos moviles van y vienen las llamadas entrantes y salientes se cortan y se escuchan con un ruido demaciado molesto el internet desde esa misma hora se coloca demaciado lento nisiquiera carga los videos en instagram o youtube somos varios los clientes de wom en mi sector que nos quejamos por esto y wom no quiere aser nada por mejorar sus 3 redes la 3g la 4g y la actual 5g todas implementadas en mi sector como redes wom de zona borde ay veces que la red se lo pasa efectuando roaming con otros operadores empeorando aun mas las llamadas o navegacion por lo que nuevamente se solicita una pronta solucion definitiva porfabor nos da rabia que wom diga en los medios de telecomunicacion que esta ampliando sus redes a nivel de todo chile si en mi sector eso no es asi la red que mas crece en mi sector no es asi es mentira
Objetivo: Obtener una solucion Que wom instale una nueva antena sercana a mi sector para mejorar sus 3 redes 3g 4g y 5g y dejemos de ser zona borde o que dicha empresa instale amplificadores de red o repetidores en los postes de luz ubicados en mi sector para que las redes sean mejoradas porfabor
Autor: W.B.
Publicado el Sábado, Julio 9, 2022 - 18:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel