- Puente Alto, Chile
- 05, Julio 2022
- Número: 905906
Mala señal, desconexión y mentiras cambiense a entel
PRESENTE
Me cansaron. Me hartaron. Me aburrieron. Incluso HARÉ LO QUE ME DIJERON EN EL ÚLTIMO COMUNICADO DE LA COMPAÑIA PROPIA. En donde me dijeron. Si no le gusta el servicio vallase a otra compañía. la empresa TE HACE PAGAR POR BOLDAS CARAS Y LUEGO TE QUITAN DATOS O SE CAE UNAS 7 VECES AL DÍA. Y siempre me mienten. Una vez me dijeron que era por un accidente en una antena cercana a mi hogar. Lo cual era mentira PORQUE DE LA SUBTEL ME DIJERON QUE NO HABÍA NINGUN ACCIDENTE en ninguna antena. me hicieron cambiar una y otra y otra y otra vez el Chip del teléfono. Cambié de móvil pensando que el móvil era el error y NADA. PURAS MENTIRAS. Y CON SU ULTIMA RESPUESTA YA ME QUEDÓ CLARO QUE COMO SE LLENARON LOS BOLSILLOS CON LA CANTIDAD DE CLIENTES QUE YA TIENEN EN VEZ DE DAR UN SERVICIO DE CALIDAD EN REDES Y EN POST VENTA Solo dan respuestas burdas mentiras y te INVITAN A SALIR DE LA COMPAÑIA SI NO TE GUSTAN SUS MENTIRAS. EN VEZ DE RESPONDER COMO SE DEBE. EL ESTRÉS QUE ME HAN GENERADO, LA rabia LOS DOLORES ESTOMACALES POR INTERRUPCIONES CON MIS CLIENTES, CON MIS CONEXIONES ETC. AHORA MISMO FUI BOTADO DE UNA CONEXION POR 1 MINUTO POR QUE ME culpan A MI DE QUE ME SALÍ DE LA PARTIDA. SI NO ES UNA PARTIDA DE ALGO. ES NO PODER TRANSFERIR, ES NO PODER INGRESAR A LA PÁGINA DEL BANCO. ES NO SABER DAR UNA RESPUESTA RÁPIDA A VECES POR MAS DE 10 MINUTOS. ME CABREARON. ME ABURRIERON. SE BURLARON Y JAMÁS RESPONDIERON POR LOS DAÑOS POR LAS BURLAS POR EL tiempo perdido POR SUS MENTIRAS POR MIS NERVIOS Y POR EL TIEMPO QUE PERDI YENDO A CAMBIAR DE CHIP E INCLUSO DE MÓVIL. WOM LA PEOR EXPERIENCIA AHORA SI ME PORTO A ENTEL. porfavor PORTENSE A ENTEL. VEAN LA PÁGINA LA SEÑAL ES MÁS ESTABLE Y LOS PRECIOS SON BUENOS. UN PLAN ILIMITADO VALE 25 Y ES ESTABLE MI HERMANA CERO problemas AQUI DONDE A MI SE ME CAE MAS DE 5 A 7 VECES POR DÍA E INCLUSO HASTA POR 10 MINUTOS HE QUEDADO SIN SOPORTE sin respuesta SIN MINIMAS disculpas SIN COMPENSACIONES. EN FIN. ALGÚN DÍA OJALÁ DEJEN DE ABUSAR DE LOS CLIENTES Y DE NO RESPONDER. Y PA VARIAR SUS RESPUESTAS PUROS SCRIPTS FIRMADOS POR UN BOOT. UNA MUGRE DE SERVICIO. ME PORTARE A ENTEL. Y yo el tarado recargando aquí más de 20mil mensuales. Hahaha. La peor compañía lejos.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Nada nunca dieron solución ni compensación ni lo harán, sus respuestas son SCRIPTS manejados por analistas sin conocimiento alguno ni mucho menos con la calidad para responder ante los malestares que incluso pueden llevar a causar a nivel de estrés y psicosomático a un cliente. Horrible
Autor: O.I.