Wom Chile
6 Julio, 2022 - 09:41
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Julio 2022
  • Número: 905906

Wom

Mala señal, desconexión y mentiras cambiense a entel

SEÑORES wom

PRESENTE


Me cansaron. Me hartaron. Me aburrieron. Incluso HARÉ LO QUE ME DIJERON EN EL ÚLTIMO COMUNICADO DE LA COMPAÑIA PROPIA. En donde me dijeron. Si no le gusta el servicio vallase a otra compañía. la empresa TE HACE PAGAR POR BOLDAS CARAS Y LUEGO TE QUITAN DATOS O SE CAE UNAS 7 VECES AL DÍA. Y siempre me mienten. Una vez me dijeron que era por un accidente en una antena cercana a mi hogar. Lo cual era mentira PORQUE DE LA SUBTEL ME DIJERON QUE NO HABÍA NINGUN ACCIDENTE en ninguna antena. me hicieron cambiar una y otra y otra y otra vez el Chip del teléfono. Cambié de móvil pensando que el móvil era el error y NADA. PURAS MENTIRAS. Y CON SU ULTIMA RESPUESTA YA ME QUEDÓ CLARO QUE COMO SE LLENARON LOS BOLSILLOS CON LA CANTIDAD DE CLIENTES QUE YA TIENEN EN VEZ DE DAR UN SERVICIO DE CALIDAD EN REDES Y EN POST VENTA Solo dan respuestas burdas mentiras y te INVITAN A SALIR DE LA COMPAÑIA SI NO TE GUSTAN SUS MENTIRAS. EN VEZ DE RESPONDER COMO SE DEBE. EL ESTRÉS QUE ME HAN GENERADO, LA rabia LOS DOLORES ESTOMACALES POR INTERRUPCIONES CON MIS CLIENTES, CON MIS CONEXIONES ETC. AHORA MISMO FUI BOTADO DE UNA CONEXION POR 1 MINUTO POR QUE ME culpan A MI DE QUE ME SALÍ DE LA PARTIDA. SI NO ES UNA PARTIDA DE ALGO. ES NO PODER TRANSFERIR, ES NO PODER INGRESAR A LA PÁGINA DEL BANCO. ES NO SABER DAR UNA RESPUESTA RÁPIDA A VECES POR MAS DE 10 MINUTOS. ME CABREARON. ME ABURRIERON. SE BURLARON Y JAMÁS RESPONDIERON POR LOS DAÑOS POR LAS BURLAS POR EL tiempo perdido POR SUS MENTIRAS POR MIS NERVIOS Y POR EL TIEMPO QUE PERDI YENDO A CAMBIAR DE CHIP E INCLUSO DE MÓVIL. WOM LA PEOR EXPERIENCIA AHORA SI ME PORTO A ENTEL. porfavor PORTENSE A ENTEL. VEAN LA PÁGINA LA SEÑAL ES MÁS ESTABLE Y LOS PRECIOS SON BUENOS. UN PLAN ILIMITADO VALE 25 Y ES ESTABLE MI HERMANA CERO problemas AQUI DONDE A MI SE ME CAE MAS DE 5 A 7 VECES POR DÍA E INCLUSO HASTA POR 10 MINUTOS HE QUEDADO SIN SOPORTE sin respuesta SIN MINIMAS disculpas SIN COMPENSACIONES. EN FIN. ALGÚN DÍA OJALÁ DEJEN DE ABUSAR DE LOS CLIENTES Y DE NO RESPONDER. Y PA VARIAR SUS RESPUESTAS PUROS SCRIPTS FIRMADOS POR UN BOOT. UNA MUGRE DE SERVICIO. ME PORTARE A ENTEL. Y yo el tarado recargando aquí más de 20mil mensuales. Hahaha. La peor compañía lejos.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Nada nunca dieron solución ni compensación ni lo harán, sus respuestas son SCRIPTS manejados por analistas sin conocimiento alguno ni mucho menos con la calidad para responder ante los malestares que incluso pueden llevar a causar a nivel de estrés y psicosomático a un cliente. Horrible
Autor: O.I.
Publicado el Martes, Julio 5, 2022 - 23:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel