Wom Chile
2 Agosto, 2022 - 19:17
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte hemos aplicado una recarga por $3.000 en la linea No.56948766572 la cual ya se encuentra disponible para su uso.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto

Ha Sido Resuelto

9 Agosto, 2022 - 14:20
Me ingresaron el dinero a mi numero correcto en pocos dias
  • San Rosendo, Chile
  • 30, Julio 2022

Wom

Recarga mal realizada

SEÑORES wom

Hice una recarga hace un par de minutos y me equivoqué en un dígito de mi numero, quería saber si puedo recuperar mi recarga ya que el numero al que recargue no existe… y seleccione Mi compañía Wom y mi recarga de 3.000 pesos. Espero su pronta respuesta.
wom - recarga mal realizada
Objetivo: Obtener una solucion Que realicen la recarga a mi numero correcto.
Autor: J.G.
Publicado el Sábado, Julio 30, 2022 - 02:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - No llega mensaje SMS de Amazon para la verificación

Resuelto El Servicio De Amazon Se Pudo Activar Sin El Sms. Wom se comunicó, pero no sé si resolvieron el problema de los SMS. Pude hacer la validación con Amazon sin usar SMS.

Wom - Recarga errónea wom

No Resuelto Todavía No Hay Resultados. Todavía no recibo la recarga que aparece en la respuesta por parte de wom.

Wom - boleta demasiado costosa

Resuelto El Problema Fue Resuelto De Inmediato. quedé muy conforme con el actuar de la compañía, en menos de 12 horas me dieron una solución

Wom - Me bloquearon mis equipos cancelados

No Resuelto Aun Siguen Bloqueados. Esperando respuesta

Wom - No llegan sms

Resuelto Resuelto. Estimados
Junto con saludar les indico que problema fue resuelto y pude realizar la verificación de app Amazon prime y Twitter
Gracias por su gestión
Atte.,
Patricio Espinoza

Wom - No Funciona El Telefono

No Resuelto No Resultado. NO RESULRADO

Wom - Cobro indebido

Resuelto Exitoso. Wom respondió a mi solicitud de no cobrar lo que no se ha consumido estoy satisfecha aunque tuve que denunciar por reclamos.cl por qué cuando llame a wom para hacer el reclamo me mandaron a llamar a otro número y ese número jamás contestaba. Por lo menos si fui escuchada por un medio u otro.

wom - recarga

Resuelto Solucionado. gracias

Wom - No llegan SMS de Amazon

No Resuelto Problema Persiste. Las OTP siguen sin llegar vía SMS al celular

Wom - Cobro de mensajería premium que no he solicitado

Resuelto Supuestamente Resuelto.. Tuve que contactarme con un ejecutivo de wom para que me desinstale los mensajes premium, este otro mes veré si me los desactivaron o no.

wom cobró - me porte a vtr pagando la cuenta wom

Resuelto Resuelto Wom Rápida Gestión. Agradezco a Wom

Rápidamente se comunicaron y corrigieron el cobro ,sólo pagaré lo que corresponde ,gracias

Wom - Facturacion y cambio de plan .

No Resuelto No Ha Sido Solucionar. La compañía Wom , ante el primer reclamo de este plan que contiene 4 líneas, pasó al titular a preparo...hasta hoy 20:00 esta así. No podemos trasladar esa línea a otra compañía, pues esta en estado de retención indican por tanto debe liberarlo solo WOM. Creo fue una represalia de la compañía hacia nosotros. Resumen , no nos cambian el plan y una línea esta secuestrada por WOM sin poder cambiar de telefónica. Tenemos pagos al día