Wom Chile
25 Julio, 2022 - 09:21
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto

Se Contactaron Para Explicar Que No Pueden Garantizar La Disponibilidad Del Servicio Ofrecido

1 Agosto, 2022 - 19:01
Sólo comentar que afortunadamente, me cambié de compañía y todos mis problemas se solucionaron: puedo hablar por el teléfono móvil sin que se corte a cada minuto y puedo navegar en el mismo sin problemas de conectividad. Espero que esta "buena calidad de servicio", de la que estoy gozando, se mantenga en el tiempo.
Se agradece esta instancia para exponer malas experiencias.
  • Limache, Chile
  • 22, Julio 2022

Wom

Servicio intermitente de telefonía e internet móvil

SEÑORES wom

Llevo alrededor de 3 años con esta compañía, pero este año el servicio ha ido decayendo en su calidad; hasta el punto en que actualmente, y desde hace 3 semanas, las llamadas telefónica duran 2 minutos (máximo) y se corta. El servicio de Internet móvil se cae cada ciertos minutos también, así es que no se puede ni hablar ni navegar.Los reclamos en la compañía no sirven puesto que no los registran, ya que cuando se informa que todos los vecinos del sector tienen el mismo problema, responden que "nadie" ha reclamado, en circunstancias que me consta que ha sido así, por diferentes medios: telefónico, en sucursal, por WhatsApp.Por esta razón, obviamente me cambié de empresa, pero quiero dejar este testimonio para que, quienes deseen contratar esta empresa, sepan que cuando existen problemas, no dan soluciones y las explicaciones van desde que el problema es "tuyo" hasta que el problema es que de la "antena" y que no depende de ellos.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Si se trata de un beneficio monetario, que no me cobraran la última boleta o una rebaja en ella, puesto que no he podido utilizar el servicio contratado. A largo plazo, que existieran más empresas con cobertura en este sector de Limache.
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Julio 22, 2022 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - No llega mensaje SMS de Amazon para la verificación

Resuelto El Servicio De Amazon Se Pudo Activar Sin El Sms. Wom se comunicó, pero no sé si resolvieron el problema de los SMS. Pude hacer la validación con Amazon sin usar SMS.

Wom - Recarga errónea wom

No Resuelto Todavía No Hay Resultados. Todavía no recibo la recarga que aparece en la respuesta por parte de wom.

Wom - Llevo mas de 4 dias sin señal

No Resuelto Aun Mala Señal .. Pesima ... Mala la señal casi todo el dia super mala ..casi la mitad de este mes mala la señal .. pero para andar cobrando estan a la orden

Wom - boleta demasiado costosa

Resuelto El Problema Fue Resuelto De Inmediato. quedé muy conforme con el actuar de la compañía, en menos de 12 horas me dieron una solución

Wom - Me bloquearon mis equipos cancelados

No Resuelto Aun Siguen Bloqueados. Esperando respuesta

Wom - No llegan sms

Resuelto Resuelto. Estimados
Junto con saludar les indico que problema fue resuelto y pude realizar la verificación de app Amazon prime y Twitter
Gracias por su gestión
Atte.,
Patricio Espinoza

Wom - No Funciona El Telefono

No Resuelto No Resultado. NO RESULRADO

Wom - Cobro indebido

Resuelto Exitoso. Wom respondió a mi solicitud de no cobrar lo que no se ha consumido estoy satisfecha aunque tuve que denunciar por reclamos.cl por qué cuando llame a wom para hacer el reclamo me mandaron a llamar a otro número y ese número jamás contestaba. Por lo menos si fui escuchada por un medio u otro.

wom - recarga

Resuelto Solucionado. gracias

Wom - No llegan SMS de Amazon

No Resuelto Problema Persiste. Las OTP siguen sin llegar vía SMS al celular

Wom - Cobro de mensajería premium que no he solicitado

Resuelto Supuestamente Resuelto.. Tuve que contactarme con un ejecutivo de wom para que me desinstale los mensajes premium, este otro mes veré si me los desactivaron o no.

Wom - No llega sms de PRIMEVIDEO

No Resuelto Aún No Llega El Sms. Pese a que prime me envía el SMS este sigue sin llegar a mi telefono, no puedo acceder a mi cuenta