- San Miguel, Chile
- 21, Junio 2022
- Número: 903035
No me deja responder a mensajes tipo trivia
PRESENTE
Tengo un problema con WOM desde que contraté plan con la compañia. cada vez que quiero hacer una transferencia con mi banco, este me envía un mensaje de texto de seguridad preguntandome si deseo hacer la transferencia o no (marque 1 si 2 no, por ejemplo). Y todos estos mensajes de este tipo, no me deja responderlos. Al hacerlo me aparece el mensaje "ERROR 2: No se puede enviar el mensaje con WOM". Llamé a la compañia 3 veces, la primera ya lo habían resuelto, la segunda vez que llamé era culpa de mi banco que no habían actualizado mi proveedor de servicio de telefonía (parece que era pura challa lo que me dijeron). Y la tercera simplemente me aburrí de esperar a que me dijera algo útil el que me atendía. Se tiran la pelota entre WOM y mi banco, siendo que es WOM el que mensiona el mensaje de error en el celular, no el banco. no recomiendo para nada la empresa, solamente problemas desde que me cambié
Objetivo:
Obtener una solucion
Que arreglen el problema, ya que no puedo realizar ninguna compra ni transferencia por el problema, y aún no me puedo cambiar a otra compañia de momento ya que tengo el plan asociado a un celular que compré.
Autor: S.O.