- Aisén, Chile
- 09, Junio 2022
- Número: 900336
Retraso en entrega de equipo
PRESENTE
Compre un equipo mediante la pagina web wom.cl, con fecha 28.05.2022, tenía como fecha estimativa el 02.06.2022, me informaron que tenía de 5 a 7 días hábiles para su llegada, espere, no ha llegado el código QR, las respuesta post-venta son pésimas, literalmente me dijeron en el fono 105 de reclamos, que ellos contratan a una empresa externa de entrega y no tienen información, me derivaron con un ticket al área de logística, lo que ha mi no me sirve, no cuesta tanto decir sabe aun no sale, o llegara en tal fecha, fue una compra directa, no por cuotas, planes o tarjeta de crédito. Además soy cliente de la empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mi equipo llegue lo antes posible, me envíen el código QR y se contacten rápido no que me deriven para esperar 5 días más, para que otra persona me de 5 días más.
Autor: Y.P.