- Huasco, Chile
- 28, Marzo 2022
- Número: 885863
Devolución de anulación de compra
PRESENTE
El día 28/12/21 compré un celular con una tarjeta de crédito, supuestamente llegaba en 5 días hábiles el teléfono, cosa que no sucedió. Termine cancelando la compra por teléfono cerca del día 10/01/22. Me dijieron que ya estaba cancelada la compra y que se anularía desde la tarjeta. Paso el primer mes de facturación y me aparecía la compra (pague la primera cuota), volví a llamar al call Center y me dicen que la anulación no se puede hacer por llamada, debido a que debo rechazar la encomienda cuando me llegue. Finales de enero llegó la encomienda a la casa (no lo recibí porque no estaba en la región) y el día 17/03/22 fui a la sucursal. Me dicen que en 5 días me daban una respuesta. Cosa que no sucedió. Hoy ya llevo mi 3 cuota pagada y sin respuesta de wom
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: R.L.