- Concepción, Chile
- 31, Marzo 2022
- Número: 886464
No recibo sms luego de una portabilidad
PRESENTE
Tengo un tremendo problema con la empresa wom. Me porté a Wom con mi número celular y no puedo recibir mensajes de texto (SMS). He llamado miles de veces a Wom y siempre me dicen lo mismo, que resetearan el servicio y que luego de reiniciar el equipo se arreglará. No se corrige y sigo sin recibir ningún mensajes. No puedo recibir mensajes para recuperar claves, activar aplicaciones, comprar en el banco, nada. La única solución que veo es volver a portarme a otra compañía pero tengo que esperar 60 días y eso es mucho para solucionar mi problema. Leyendo otros reclamos en foros, me di cuenta que este problema es recurrente, que de saberlo nunca me ubiese portado a esta compañía.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución al problema técnino que tengo, es decir, que pueda recibir mensajes SMS.
Autor: E.A.