Wom Chile
29 Marzo, 2022 - 08:30
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto
Autor:

Excluyeron El Número De Las Operadoras

11 Abril, 2022 - 14:11
Entiendo que eso significa un despido para que el sujeto no vuelva a trabajar como operador, y estoy conforme con la desición, espero más personas tomen ejemplo y tratar mejor a sus clientes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 28, Marzo 2022
  • Número: 885798

Wom

Operador prepotente

SEÑORES wom

PRESENTE


A las 13:07 me llamó un operador de Wom (+5656964103981), me llamó con la intención de decirme sus planes de Wom y poco más, altiro le dije "no gracias, no quiero el servicio", y me contestó prepotente de que aun ni lo escuchaba, le dije "estoy algo ocupada así que gracias pero no" pues estaba haciendo almuerzo y contesté porque me interrumpió lo que escuchaba, y me contestó muy sin respeto "si estuviera ocupada no me hubiera contestado", me reí, pues el tipo como sabía lo que yo hacía o no hacía, obvio, le dije las gracias por haber llamado porque es un acto de educación, y él tipo, prepotente contestó "gracias de qué, si aun no le digo nada" y yo quería cortar porque me hizo sentir muy incómoda, pero le contesté que no debía tener esa actitud frente a clientes, "qué actitud?" Como encarandome que estaba bien que me hablase así, o me contestara de esa manera, al final le dije gracias para ya cortarle, nunca le falté el respeto, y siguió con su "gracias de que?" De forma agresiva, corté y bloqueé el número y fue realmente desagradable, casi que no quiero que me vuelvan a llamar de Wom
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que por favor le enseñen respeto y educación a los operadores, ya sé que su trabajo debe ser difícil, pero mínimo pido que hable como lo que es, un profesional que trata con personas, no es excusa de donde sea o si tuvo un mal día, si no tienen trabajadores capacitados para la atención pública, que los despidan porque así solo consiguen mala reputación
Autor: D.M.
Publicado el Lunes, Marzo 28, 2022 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.