Wom Chile
9 Mayo, 2022 - 17:59
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte hemos realizado una nota de crédito por $ 47.120, anulando así el cobro total de la deuda que mantenía por lo expuesto en el presente reclamo, a la fecha ya no mantiene deuda emitida en nuestro portal de pago fácil wom.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto
Autor:

Resuelto

9 Mayo, 2022 - 18:39
el problema fue solucionado en su 100% , he recibido una respuesta de parte de la emporesa wom en la cual hicieron una nota de credito y me dejaron saldada la cuenta , tampoco se trata de usar un servicio y dejar deudas , muchas gracias por su ayuda .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 05, Mayo 2022
  • Número: 893222

Wom

Cobros indebidos

SEÑORES wom

PRESENTE


sin duda esto ya es una burla , llevo mas de 1 año en wom en julio me llamaraon ofreciendo un segundo plan a $5990 ya teniendo un plan de $9990 opte por la oferta , pero en enero subieron las dos cuentas a $11990 usted comprendera que hable en enero por el cambio de precios el argumento fue que solo era hasta diciembre , luego sufro el robo de mi iphone avisando via chat y llamado , sin embargo nunca recupere la sim card ni ninguno de los 2 planes no volvi a usarlas , hoy veo una boleta de $47595 lo cual creo que no corresponde , estoy dispuesto a pagar la boleta de enero pero no pagare esta cuenta por $50.000 esto es abusibo tienen todos los registros . ayuda porfavor .
Objetivo: Obtener una solucion pagar lo justo
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Mayo 5, 2022 - 14:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero