- San Bernardo, Chile
- 14, Mayo 2022
- Número: 894891
No respetan la promoción 2x1
PRESENTE
En la boleta de wom a vencer el 23 de mayo me estaban cargando equipos a la boleta que yo ya había comprado con la CMR FALABELLA y además no me estaban realizando el descuento del 50% x 1 año para mi línea XXXXXXX03. Yo solicité la portabilidad de ésta y de la linea XXXXXXX76 simultáneamente el 13 de abril y ambas en la promo 2x1, 50% de descuento en cada una x 1 año. Así el 4 de mayo me ingresaron el caso Call Center_20220504_118014457 solicitando el descuento de los equipos y el de la línea mencionada. Faltaron documentos al parecer así el 6 de mayo me ingresaron un nuevo caso Call Center_20220506_118055623 por lo mismo pero con la información adjunta (comprobantes de pago y foto de la oferta de la promo 2x1).El 10 de mayo consulté...y la asesora PAULA ZABALA me ASEGURÓ que ambas cosas furon aceptadas, descuento de los equipos y el del 50% por la linea XXXXXXX03.Así observé en miwom.cl que efectivamente se descontaron los equipos pero no se realizó el descuento 2x1. Hablé luego con "Diana" y ella me confirmó nuevamente lo mismo y me dijo que esperara 24 hrs y que el monto a pagar se actualizaría sólo. Estaba en $18.346 y se actualizaría a $12.715 ( monto real a pagar). El 11 de mayo consulté nuevamente por las dudas y el ejecutivo Estevan Martínez me volvió a confirmar lo de los equipos y lo del descuento a la linea XXXXXXX03. Este último me ingresó un nuevo caso solicitando la actualización del monto a cancelar (Call Center_20220511_118131556). Pero ayer 13 de mayo la asesora Linda Ospina me dice que lo de los equipos fue aprobada pero que no ve la solicitud del descuento de la linea en promo 2x1.¿¿¿¿????.Además me da la respuesta al caso ingresado el 11 de mayo. ¡¡Una estupidez gigantesca adjuntando una factura totalmente errada!!Así ella me ingresó luego un nuevo caso Call Center_20220513_118188470 solicitando el descuento. Pregunto por qué algunos Paula Zabala, Diana y Estevan Martínez me confirmaron que el descuento en la línea SI HABÍA SIDO ACEPTADO y Linda Ospina me dice que No. ¡¡¡¿¿¿¿Cómo es posible tanta confusión???!!!EXIJO A WOM QUE RESPETEN LA PROMO 2X1
Objetivo:
Obtener una solucion
EXIJO QUE ME REALICEN EL DESCUENTO DEL 50% POR 1 AÑO A MI LÍNEA XXXXXXX03 TAL COMO SE INDICÓ EN LA PROMOCIÓN EN EL MOMENTO DE SOLICITAR LA PORTABILIDAD A ESTA EMPRESA.
Adjunto el momento exacto en donde la ejecutiva de televentas Daniela Macchiavello me informa sobre las características de esa promo.
Señores Wom uds NO tienen por dónde negarme el descuento !!!
Autor: N.P.