Wom Chile
16 Mayo, 2022 - 18:02
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
  • San Bernardo, Chile
  • 14, Mayo 2022

Wom

No respetan la promoción 2x1

SEÑORES wom

En la boleta de wom a vencer el 23 de mayo me estaban cargando equipos a la boleta que yo ya había comprado con la CMR FALABELLA y además no me estaban realizando el descuento del 50% x 1 año para mi línea XXXXXXX03. Yo solicité la portabilidad de ésta y de la linea XXXXXXX76 simultáneamente el 13 de abril y ambas en la promo 2x1, 50% de descuento en cada una x 1 año. Así el 4 de mayo me ingresaron el caso Call Center_20220504_118014457  solicitando el descuento de los equipos y el de la línea mencionada. Faltaron documentos al parecer así el 6 de mayo me ingresaron un nuevo caso Call Center_20220506_118055623 por lo mismo pero con la información adjunta (comprobantes de pago y foto de la oferta de la promo 2x1).El 10 de mayo consulté...y la asesora PAULA ZABALA me ASEGURÓ que ambas cosas furon aceptadas, descuento de los equipos y el del 50% por la linea XXXXXXX03.Así observé en miwom.cl que efectivamente se descontaron los equipos pero no se realizó el descuento 2x1. Hablé luego con "Diana" y ella me confirmó nuevamente lo mismo y me dijo que esperara 24 hrs y que el monto a pagar se actualizaría sólo. Estaba en $18.346 y se actualizaría a $12.715 ( monto real a pagar). El 11 de mayo consulté nuevamente por las dudas y el ejecutivo Estevan Martínez me volvió a confirmar lo de los equipos y lo del descuento a la linea XXXXXXX03. Este último me ingresó un nuevo caso solicitando la actualización del monto a cancelar (Call Center_20220511_118131556). Pero ayer 13 de mayo la asesora Linda Ospina me dice que lo de los equipos fue aprobada pero que no ve la solicitud del descuento de la linea en promo 2x1.¿¿¿¿????.Además me da la respuesta al caso  ingresado el 11 de mayo. ¡¡Una estupidez gigantesca adjuntando una factura totalmente errada!!Así ella me ingresó luego un nuevo caso Call Center_20220513_118188470 solicitando el descuento. Pregunto por qué algunos Paula Zabala, Diana y Estevan Martínez me confirmaron que el descuento en la línea SI HABÍA SIDO ACEPTADO y Linda Ospina me dice que No. ¡¡¡¿¿¿¿Cómo es posible tanta confusión???!!!EXIJO A WOM QUE RESPETEN LA PROMO 2X1
wom - no respetan la promoción 2x1wom - no respetan la promoción 2x1wom - no respetan la promoción 2x1wom - no respetan la promoción 2x1
Objetivo: Obtener una solucion EXIJO QUE ME REALICEN EL DESCUENTO DEL 50% POR 1 AÑO A MI LÍNEA XXXXXXX03 TAL COMO SE INDICÓ EN LA PROMOCIÓN EN EL MOMENTO DE SOLICITAR LA PORTABILIDAD A ESTA EMPRESA. Adjunto el momento exacto en donde la ejecutiva de televentas Daniela Macchiavello me informa sobre las características de esa promo. Señores Wom uds NO tienen por dónde negarme el descuento !!!
Autor: N.P.
Publicado el Sábado, Mayo 14, 2022 - 03:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - No respetan contrato

Resuelto Se Solucionó. Pero es un problema repitió, todos los meses es lo mismo, contraté con una rebaja x 6 meses, y siempre llega la cta con el total del plan, espero q estos dos meses q quedan no se vuelva a repetir

Wom - Promoción falsa

Resuelto Me Solucionaron Mi Problema, Gracias Empresa Wom. Solo no me habían efectuado el descuento de la promoción que me ofrecieron, ahora resuelto, gracias!!!

Wom - Promoción con código inválido

No Resuelto No Solucionan Nada. Me respondieron con un correo que no decía nada concreto

Wom - No llega la recarga

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido respuesta alguna con mi reclamo. Sigo esperando a que solucionen mi problema

wom - no cumplimiento de promoción segundo plan 50%

Resuelto Wom. Ejecutivo de wom se contacto conmigo y resolvió la situación se me respetara la promoción en la fecha que se contrato , por lo menos se me resolvió mi caso pero de todas formas llevo 10 meses con problemas acerca de este misma promosion pero lo bueno que finalmente se resolvió

Wom - No llegó la recarga

Resuelto Recibida. Llamé al servicio al cliente, 3 días, cada día me decían que llegaría la recarga, pero no pasó nada.
Al cuarto día fui a la sucursal, a las dos horas ya tenía la recarga.
Vía correo no se me dio ninguna solución .

Wom - no llega la recarga

Resuelto Resuelto En 24 Horas = Demasiado Tarde. No más wom banda ancha.

Wom - Incumplimiento promoción 2x1

Resuelto Solucionado. Se solucionó a la brevedad.

Wom - No respetan promocion 2x1

No Resuelto No Me.han Dado Respuesta En 1 Mes. He estado esperando 1 mes que me.den respuesta pero.nadie parece que toma.desiciones en wom, tienen buena.cobertura, pero el.servicio al.cliente es como las pelotas, no saben dar respuestas concretas a los clientes.

Wom - No aplicación de promoción 2x1

Resuelto Solucionado. Ya se solucionó el problema

Wom - Cobro en segunda línea en promoción 2da línea gratis por 3 meses

Resuelto Rebaja En Cobro. Luego de reclamar por varios medios de esta situación, WOM realizó el descuento en la boleta del monto extra que se encontraban cobrando.

Wom - Promoción doble de gigas

No Resuelto Esperando Solucion. Ahora más encima sólo me sale h+ o 3g porfavor solucionenlo :)