Wom Chile
16 Mayo, 2022 - 18:02
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 14, Mayo 2022
  • Número: 894891

Wom

No respetan la promoción 2x1

SEÑORES wom

PRESENTE


En la boleta de wom a vencer el 23 de mayo me estaban cargando equipos a la boleta que yo ya había comprado con la CMR FALABELLA y además no me estaban realizando el descuento del 50% x 1 año para mi línea XXXXXXX03. Yo solicité la portabilidad de ésta y de la linea XXXXXXX76 simultáneamente el 13 de abril y ambas en la promo 2x1, 50% de descuento en cada una x 1 año. Así el 4 de mayo me ingresaron el caso Call Center_20220504_118014457  solicitando el descuento de los equipos y el de la línea mencionada. Faltaron documentos al parecer así el 6 de mayo me ingresaron un nuevo caso Call Center_20220506_118055623 por lo mismo pero con la información adjunta (comprobantes de pago y foto de la oferta de la promo 2x1).El 10 de mayo consulté...y la asesora PAULA ZABALA me ASEGURÓ que ambas cosas furon aceptadas, descuento de los equipos y el del 50% por la linea XXXXXXX03.Así observé en miwom.cl que efectivamente se descontaron los equipos pero no se realizó el descuento 2x1. Hablé luego con "Diana" y ella me confirmó nuevamente lo mismo y me dijo que esperara 24 hrs y que el monto a pagar se actualizaría sólo. Estaba en $18.346 y se actualizaría a $12.715 ( monto real a pagar). El 11 de mayo consulté nuevamente por las dudas y el ejecutivo Estevan Martínez me volvió a confirmar lo de los equipos y lo del descuento a la linea XXXXXXX03. Este último me ingresó un nuevo caso solicitando la actualización del monto a cancelar (Call Center_20220511_118131556). Pero ayer 13 de mayo la asesora Linda Ospina me dice que lo de los equipos fue aprobada pero que no ve la solicitud del descuento de la linea en promo 2x1.¿¿¿¿????.Además me da la respuesta al caso  ingresado el 11 de mayo. ¡¡Una estupidez gigantesca adjuntando una factura totalmente errada!!Así ella me ingresó luego un nuevo caso Call Center_20220513_118188470 solicitando el descuento. Pregunto por qué algunos Paula Zabala, Diana y Estevan Martínez me confirmaron que el descuento en la línea SI HABÍA SIDO ACEPTADO y Linda Ospina me dice que No. ¡¡¡¿¿¿¿Cómo es posible tanta confusión???!!!EXIJO A WOM QUE RESPETEN LA PROMO 2X1
Objetivo: Obtener una solucion EXIJO QUE ME REALICEN EL DESCUENTO DEL 50% POR 1 AÑO A MI LÍNEA XXXXXXX03 TAL COMO SE INDICÓ EN LA PROMOCIÓN EN EL MOMENTO DE SOLICITAR LA PORTABILIDAD A ESTA EMPRESA. Adjunto el momento exacto en donde la ejecutiva de televentas Daniela Macchiavello me informa sobre las características de esa promo. Señores Wom uds NO tienen por dónde negarme el descuento !!!
Autor: N.P.
Publicado el Sábado, Mayo 14, 2022 - 03:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...