- Maipú, Chile
- 30, Mayo 2022
- Número: 897916
Orden cancelada y sin contacto de parte de la empresa
PRESENTE
El día viernes 27 de mayo 2022, compré un equipo vía online (con opción de despacho dentro de 24 horas). El día sábado, en el seguimiento de la compra, el estado cambió a "en tránsito", hasta ahí pensé que llegaría ese día. No ocurrió y hoy día lunes, 30 de mayo, nuevamente reviso el estado de seguimiento de la compra, y se señala que está cancelada. Nadie se ha contactado para señalar que la compra se canceló ni el motivo de ello. Incluso, hoy llamaron para decir que dentro de la semana llegaría el equipo.Dada la desconfianza que me ha dado el servicio de post venta y la imposibilidad de poder comunicarme con algún ejecutivo (vía whatsapp, 103, etc.), quisiera que me devuelvan el dinero $192.000 para poder comprar un celular en otra parte, o al menos que un ejecutivo se contacte para avisar el por qué cancelaron la compra y cuál es la solución que proponen.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero en plazo razonable. Y que me contacte un ejecutivo.
Autor: A.N.