Wom Chile
10 Noviembre, 2022 - 11:39
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra informamos que con fecha 10 de noviembre del 2022, se procede a realizar la autorización para el cambio del equipo MOTOROLA MOTO G30 GRIS, ingresado en SUCURSAL PUNTA ARENAS, por lo que puede acudir a dicha sucursal para realizar el cambio del equipo.


Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 06, Noviembre 2022
  • Número: 930289

Wom

Equipo con problemas 2 veces servicio técnico y nada

SEÑORES wom

PRESENTE


Con fecha 14 de diciembre de 2021 compré a través de la operadora WOM, un equipo celular Motorola Moto G30 Gris-Tornasol, según Boleta Electrónica 115652751, recibido por mi personalmente y totalmente operativo y funcional en ese momento.Como todos los días, el día 27 de septiembre de este año puse a cargar mi teléfono como a las 1:00 de la madrugada y cuando me levanté a las 4:00 de la mañana lo desconecté con la sorpresa que sólo había cargado hasta el 70%, pensé que se había desconectado durante la noche y que por eso no había cargado en su totalidad. Al día siguiente en la noche lo puse a cargar como de costumbre a las 1:00 de la madrugada y al desconectarlo a las 4:00 de la mañana me encontré con la sorpresa de que la carga había sido mucho menor (45%), es cuando decidí llevarlo para servicio técnico.Posteriormente, me envían un mensaje para informarme que el teléfono fue reparado, que quedó totalmente operativo y que pase a retirarlo. Inmediatamente, lo retiré y comencé a utilizarlo, en la noche lo puse a cargar como de costumbre, y mi sorpresa es que al día siguiente fue lo mismo, no hubo ningún cambio.Ese mismo día (20-10-2022) lo volví a llevar a WOM, para que lo enviaran nuevamente a Servicio Técnico por cuanto la falla continuaba, el día jueves 03-11-2022 me llegó un mensaje que pasara a retirar el equipo, al día siguiente pasé a retirarlo y nuevamente me lo devolvieron, pero peor, ahora sólo carga hasta un 25%.El día de mañana lunes 7-11-2022, llevaré nuevamente el equipo para que sea enviado por tercera vez a Servicio Técnico y solicito darle una solución definitiva al problema o reemplazar el equipo en su totalidad, el equipo para mí es una necesidad no es un lujo sin contar que la atención del personal en WOM (Agencia Bories  en Punta Arenas) no es muy cordial cuando se trata de recibir reclamos.
Objetivo: Obtener una solucion Reemplazar el equipo en su totalidad
Autor: A.V.
Publicado el Domingo, Noviembre 6, 2022 - 17:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...