- Punta Arenas, Chile
- 06, Noviembre 2022
- Número: 930289
Equipo con problemas 2 veces servicio técnico y nada
PRESENTE
Con fecha 14 de diciembre de 2021 compré a través de la operadora WOM, un equipo celular Motorola Moto G30 Gris-Tornasol, según Boleta Electrónica 115652751, recibido por mi personalmente y totalmente operativo y funcional en ese momento.Como todos los días, el día 27 de septiembre de este año puse a cargar mi teléfono como a las 1:00 de la madrugada y cuando me levanté a las 4:00 de la mañana lo desconecté con la sorpresa que sólo había cargado hasta el 70%, pensé que se había desconectado durante la noche y que por eso no había cargado en su totalidad. Al día siguiente en la noche lo puse a cargar como de costumbre a las 1:00 de la madrugada y al desconectarlo a las 4:00 de la mañana me encontré con la sorpresa de que la carga había sido mucho menor (45%), es cuando decidí llevarlo para servicio técnico.Posteriormente, me envían un mensaje para informarme que el teléfono fue reparado, que quedó totalmente operativo y que pase a retirarlo. Inmediatamente, lo retiré y comencé a utilizarlo, en la noche lo puse a cargar como de costumbre, y mi sorpresa es que al día siguiente fue lo mismo, no hubo ningún cambio.Ese mismo día (20-10-2022) lo volví a llevar a WOM, para que lo enviaran nuevamente a Servicio Técnico por cuanto la falla continuaba, el día jueves 03-11-2022 me llegó un mensaje que pasara a retirar el equipo, al día siguiente pasé a retirarlo y nuevamente me lo devolvieron, pero peor, ahora sólo carga hasta un 25%.El día de mañana lunes 7-11-2022, llevaré nuevamente el equipo para que sea enviado por tercera vez a Servicio Técnico y solicito darle una solución definitiva al problema o reemplazar el equipo en su totalidad, el equipo para mí es una necesidad no es un lujo sin contar que la atención del personal en WOM (Agencia Bories en Punta Arenas) no es muy cordial cuando se trata de recibir reclamos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reemplazar el equipo en su totalidad
Autor: A.V.