- Lo Prado, Chile
- 23, Noviembre 2022
- Número: 933833
Sernac Equipo defectuoso
PRESENTE
El día 23 de noviembre del presente año, recibí un celular Samsung Galaxy s20 plus comprado a través de internet en la pagina de WOM el cual, unos minutos después de recibirlo lo abro e intento prenderlo en lo que me percato que no traía nada de carga, lo conecte al cargador ORIGINAL que trae el celular y para mi sorpresa se quedaba congelado mostrando el símbolo de carga, no obstante, lo deje ahí por aprox 30 min y no funciono, a raíz de esto lo llevo a WOM el MISMO DIA, lo conectaron por aprox 1 hora y NO funciono, probaron con distintos cargadores y tampoco, comprobando la falla, sin embargo como ´´UNICA´´ solución lo ingresan al servicio técnico siendo evidente la falla que traía el equipo, me parece insólito, una falta de respeto y de seriedad por parte de la empresa ya que, siendo un equipo NUEVO nieguen el cambio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den un equipo nuevo, ya que en la sucursal comprobaron la falla y además lo manipularon conectando y desconectando el cargador y cambiando de cargadores, lo que pudo hacerle un daño al teléfono a futuro de igual manera compensar los gastos de movilización y los días de no usar el producto nuevo adquirido con fallas
Autor: A.D.