Wom Chile
24 Noviembre, 2022 - 11:06
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

Negativo, Son Un Chiste

7 Diciembre, 2022 - 20:02
Me respondieron desde mi reclamo del SERNAC que se autoriza el cambio, me dirigí a la sucursal que esta en mall plaza alameda, el vendedor (francisco pino) me dijo que no importaba lo que dijiera el SERNAC, que ellos tenian otras normas en la sucursal, pedí hablar con la "JEFA" si ed que se puede llamar así, nunca aparecio, me tuvieron 2 horas esperando, nunca me dieron solución, siendo que desde el SERNAC la empresa habia respondido positivamente que fuera a cambiar el equipo, un verdadero chiste, ademas se reían a cada rato entre compañeros, hacian gestos de burla entre ellos, un asco la empresa de WOM, no compren equipos por ahi
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 23, Noviembre 2022
  • Número: 933833
Sernac

Wom

Equipo defectuoso

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 23 de noviembre del presente año, recibí un celular Samsung Galaxy s20 plus comprado a través de internet en la pagina de WOM el cual, unos minutos después de recibirlo lo abro e intento prenderlo en lo que me percato que no traía nada de carga, lo conecte al cargador ORIGINAL que trae el celular y para mi sorpresa se quedaba congelado mostrando el símbolo de carga, no obstante, lo deje ahí por aprox 30 min y no funciono, a raíz de esto lo llevo a WOM el MISMO DIA, lo conectaron por aprox 1 hora y NO funciono, probaron con distintos cargadores y tampoco, comprobando la falla, sin embargo como ´´UNICA´´ solución lo ingresan al servicio técnico siendo evidente la falla que traía el equipo, me parece insólito, una falta de respeto y de seriedad por parte de la empresa ya que, siendo un equipo NUEVO nieguen el cambio.
Objetivo: Obtener una solucion Que me den un equipo nuevo, ya que en la sucursal comprobaron la falla y además lo manipularon conectando y desconectando el cargador y cambiando de cargadores, lo que pudo hacerle un daño al teléfono a futuro de igual manera compensar los gastos de movilización y los días de no usar el producto nuevo adquirido con fallas
Autor: A.D.
Publicado el Miércoles, Noviembre 23, 2022 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente